Ver publicación (Lamentable)

Ver tema

Ariz la Hobbit
Ariz la Hobbit

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Lamentable que la oportunidad de hacer el Hobbit haya caído en guinistas tan inmaduros que reflejan la poca idea que tienen de todo. Lo que más disgustaba a Tolkien era el tono infantil en que había quedado el Hobbit respecto al SDLA, y éstos van y potencian más lo infantil en la película, que más b...

Beregond de M.Tirith

Sugiero que escribas en un foro de alguna pelicula que te guste o lo uses para un bien comun (intelcto)
No solo esta este post es en cualquier otro,siempre hay critica o almenos en la mayoria.
Suerte que escribieron otros tambien a favor del hobbit,ya me sentia sola como un chino con rulos naturales XDD (debe haber,no vi ninguno por ahora)
Entiendo que no les guste pero se quejan de todo, cuando pone a cantar a los enanos(COMO EN EL LIBRO) dicen- es un musical XD cuando cambia 2 o 3 cosas para que todos la entiendan (para los que no leyeron el libro) dicen - aaa no le es fiel al libro XD y el toque "divertido o comico" que les molesta tambien es casi el espiritu del libro [ Bilbo-¡buenos dias! Gandalf-que quieres decir con eso.....] [Gandalf-le arranco la cabeza al rey de los trasgos........e invento el golf al mismo tiempo.]. (ejemplos)
En fin es una pelicula y me encanta!!!!

pd:tambien me gusta starwars!! y si alguien quiere un duelo XD ((STARWARS battlefront 2)) XDDDD Besillos XDD
Ariz de la comarca (Buscando a VY canis majoris)