Ver publicación (Lamentable)
Ver tema#50 Respondiendo a: Ariz la Hobbit
Beregond de M.Tirith
Sugiero que escribas en un foro de alguna pelicula que te guste o lo uses para un bien comun (intelcto)![]()
No solo esta este post es en cualquier otro,siempre hay critica o almenos en la mayoria.
Suerte que escribieron otros tambien a favor del hobbit,ya me sentia sol...
Jajaja...
... comentario refrescante Ariz, ante tanto zarpazo...
Estamos, creo, tirando a las patas de los caballos un potencial "Maserati" (alegoria) del que solo hemos visto las puertas...
De acuerdo, no te gustaron las puertas... espera a ver todo el auto!!!!!
Demosle tiempo a P.J. para que nos presente todo el libro adaptado. Lo mas probable es que él sepa de esta criticas tambien (y esté tomando nota).
Todos leimos el libro, no?? o luego del quinto episodio, fue a parar a la pira??
Si no te gusta un libro al segundo capitulo, no sigues leyendo!!!!... no te gustó EH, bien... para criticar tan desenfrenadamente, espero ver toda la obra en conjuto...
Saludos
... comentario refrescante Ariz, ante tanto zarpazo...
Estamos, creo, tirando a las patas de los caballos un potencial "Maserati" (alegoria) del que solo hemos visto las puertas...
De acuerdo, no te gustaron las puertas... espera a ver todo el auto!!!!!
Demosle tiempo a P.J. para que nos presente todo el libro adaptado. Lo mas probable es que él sepa de esta criticas tambien (y esté tomando nota).
Todos leimos el libro, no?? o luego del quinto episodio, fue a parar a la pira??
Si no te gusta un libro al segundo capitulo, no sigues leyendo!!!!... no te gustó EH, bien... para criticar tan desenfrenadamente, espero ver toda la obra en conjuto...
Saludos