Ver publicación (Lamentable)
Ver tema#51 Respondiendo a: Baloran
Jajaja...
... comentario refrescante Ariz, ante tanto zarpazo...
Estamos, creo, tirando a las patas de los caballos un potencial "Maserati" (alegoria) del que solo hemos visto las puertas...
De acuerdo, no te gustaron las puertas... espera a ver todo el auto!!!!!
Demosle tiempo a P.J. pa...
Jajaja...
[quote]Lo mas probable es que él sepa de esta criticas tambien (y esté tomando nota).[/quote]
¡Ójala! Bien anotado. Y de hecho, gracias a las críticas de los fans, se eliminaron escenas de las películas de ESDLA (por ejemplo, una Arwen guerrera). Así servirán de algo todas estas críticas que a algunos tanto ofenden, por lo que estos foros cumplen una cierta función. Lo que sin duda no servirá de nada para mejorar las películas son las alabanzas incondicionales.
[quote]Lo mas probable es que él sepa de esta criticas tambien (y esté tomando nota).[/quote]
¡Ójala! Bien anotado. Y de hecho, gracias a las críticas de los fans, se eliminaron escenas de las películas de ESDLA (por ejemplo, una Arwen guerrera). Así servirán de algo todas estas críticas que a algunos tanto ofenden, por lo que estos foros cumplen una cierta función. Lo que sin duda no servirá de nada para mejorar las películas son las alabanzas incondicionales.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.