Ver publicación (Lamentable)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#51 Respondiendo a: Baloran

Jajaja...

... comentario refrescante Ariz, ante tanto zarpazo...

Estamos, creo, tirando a las patas de los caballos un potencial "Maserati" (alegoria) del que solo hemos visto las puertas...

De acuerdo, no te gustaron las puertas... espera a ver todo el auto!!!!!

Demosle tiempo a P.J. pa...

Ariz...

Pues mira... a mi me parece que un foro en el que sólo se leyeran los comentarios positivos hechos por personas a las que todo le ha gustado sería tremendamente pobre y no tendría ningún sentido. Para eso, cada cual puede escribir sus impresiones en un papel, y leerlos y releerlos para autocomplacerse.
Cada cual escribe su parecer, bueno y malo, y resulta curioso que quienes aparentan ofensa por opiniones contrarias son sólo quienes, como tú, les ha gustado aparentemente todo. No he leído a nadie que se haya molestado por los comentarios positivos que hay.
Así que mientras siga existiendo la libertad, opinaré lo que quiera y escribiré lo que piense, bueno o malo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.