Ver publicación (Lamentable)

Ver tema

Eldelbar
Eldelbar

#55 Respondiendo a: Theodidaktos

Ariz

Cito de mi comentario anterior, Ariz:

[quote]"no puede caerse en la mediocridad de aceptar cualquier libertad tomada por director alguno con respecto al trabajo de Tolkien, tal como ha hecho Jackson. Creo que Jackson ha cometido errores por supuesto, pero tambien creo que ha construido una...

De acuerdo, pero...

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, y es cierto que algunas críticas ayudaron a que PJ hechase marcha atrás de algunas idas de olla, como arwen en Helm(gracias a diós).
Poca gente ha entrado en alabanzas incondicionales,yo, desde mi punto de vista positivo hacia la película, también he criticado algunas cosas.
Lo que a veces ocurre, que creo que es a lo que se refiere Aritz, es que bastante gente, sobre todo algunos que han publicado sus críticas en la página principal,cae en la crítica fácil y globalizada, quejándose de hasta el mas mínimo detalle, simplemente para ganarse notoriedad, pero que luego son la misma gente que la ven 5 veces en el cine y se compran todos los DVD.
Hay una crítica en la página principal que es tan negativa que incluso el que la escribió se inventa fallos, como cuando se queja de que Balin dice que la espada e BIlbo es un abre latas, diciendo que no existían los abrelatas, cuando en realidad dice abre cartas. Y así encontramos a algún que otro fantasma.