Ver publicación (Lamentable)
Ver tema#57 Respondiendo a: Ariz la Hobbit
De acuerdo, pero...
-que creo que es a lo que se refiere Ariz, es que bastante gente, sobre todo algunos que han publicado sus críticas en la página principal,cae en la crítica fácil y globalizada, quejándose de hasta el mas mínimo detalle, simplemente para ganarse notoriedad, pero que luego son la...
De acuerdo, pero...
... también hay MUY pocos ataques ciegos a la película. Poca gente dice que la película es lo peor que ha visto y que no tiene ningún valor; y esa poca gente dudo yo que repita...
Y el error es meter en el mismo saco todos los que critican, sea todo o sea poco, y así reírse XDDDD de quienes vuelven a verla, aun no habiéndoles(nos) gustado totalmente.
... también hay MUY pocos ataques ciegos a la película. Poca gente dice que la película es lo peor que ha visto y que no tiene ningún valor; y esa poca gente dudo yo que repita...
Y el error es meter en el mismo saco todos los que critican, sea todo o sea poco, y así reírse XDDDD de quienes vuelven a verla, aun no habiéndoles(nos) gustado totalmente.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.