Ver publicación (Lamentable)

Ver tema

Baloran
Baloran

#59 Respondiendo a: Arbedain

Las VE

Yo tengo que reconocer que aunque la película me parece mala, sí me compraré la VE. Creo que ahora mismo, me interesa más ver el proceso de creación que un bonito cuento mal adaptado.

Como comprenderéis, sólo he visto la película una vez y creo que he tenido bastante. Y no creo que PJ y l...

Las VE... trilogia

Aunque a mi no me parece una mala pelicula (la he visto 4 veces), es de aceptar que hay cosas no muy logradas y otras que insultan el intelecto...

Pero seguimos cayendo en la opinion de una primera parte; esta sobredimensionada adaptacion (que tres es mucho!!), es eso, una trilogia..

Apuesto que muchos despotricaron contra LCDA (yo no conocia los libros), sin embargo deben tener en un altar la version extendida, y tener, como en mi caso, aburrida a la familia con el visionado mensual recurrente de las tres peliculas y disfrutarlas, como estoy seguro las disfrutan.

Ni se me ocurriria pedir que no se opine, pero enlodar (como he liedo) esta obra que recien da sus primeros pasos, me parace malicioso y desafortunadamente aventurado.

Digamos que para una primera impresion PJ no se la jugo bien; luego de conocer y frecuentar la pelicula, le empezamos a tomar aprecio (y tolerar los puntos bajos)

Saludos