Ver publicación (Dol Guldur (SPOILER))

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Repito: SPOILER!!!

Son todos los miembros del Concilio Blanco, junto con Radagast, quienes atacan Dol Guldur, y Gandalf sale malparado... Espero que no se repita la escena de ERDR entre Galdalf y el Rey Brujo...

http://www.empireonline.com/features/hobbit-2-and-3/p5

5. Gandalf en peligro
Mientras hablaba con Empire en septiembre, Ian McKellen dio a entender que el asalto del Concilio Blanco a Dol Guldur, en la que Gandalf, Saruman, Galadriel y Elrond y Radagast atacan a las fuerzas del mal del nigromante, puede no terminar bien para el Mago Gris. Obviamente no muere, pero podría ser dejado fuera de juego por un tiempo? " Era una imitación de Gandalf lo que Cate [Blanchett portaba - obviamente no podía llevarme a mi - y decidimos llamarlo Michael Gambon", dijo McKellen. Bueno, como Galadriel dijo en Un Viaje Inesperado: "Si alguna vez necesitas mi ayuda, yo iré" Suena como que mantene su promesa.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.