Dol Guldur (SPOILER)

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Repito: SPOILER!!!

Son todos los miembros del Concilio Blanco, junto con Radagast, quienes atacan Dol Guldur, y Gandalf sale malparado... Espero que no se repita la escena de ERDR entre Galdalf y el Rey Brujo...

http://www.empireonline.com/features/hobbit-2-and-3/p5

5. Gandalf en peligro
Mientras hablaba con Empire en septiembre, Ian McKellen dio a entender que el asalto del Concilio Blanco a Dol Guldur, en la que Gandalf, Saruman, Galadriel y Elrond y Radagast atacan a las fuerzas del mal del nigromante, puede no terminar bien para el Mago Gris. Obviamente no muere, pero podría ser dejado fuera de juego por un tiempo? " Era una imitación de Gandalf lo que Cate [Blanchett portaba - obviamente no podía llevarme a mi - y decidimos llamarlo Michael Gambon", dijo McKellen. Bueno, como Galadriel dijo en Un Viaje Inesperado: "Si alguna vez necesitas mi ayuda, yo iré" Suena como que mantene su promesa.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Son todos los miembros del Concilio Blanco, junto con Radagast, quienes atacan Dol Guldur, y Gandalf sale malparado... Espero que no se repita la escena de ERDR entre Galdalf y el Rey Brujo...

5. Gandalf en peli...

¿Podría ser así?

http://www.tolkiendrim.com/spoiler-qui-participera-a-lassaut-de-dol-guldur/

Aunque las imágenes forman parte del manual de Games Workshop nos podemos hacer una idea. Para mi una de las escenas más interesantes de la segunda película. Tengo mucha curiosidad por ver como se desarrollará el ataque a Dol Guldur.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#2 Respondiendo a: Ohtar

¿Podría ser así?

http://www.tolkiendrim.com/spoiler-qui-participera-a-lassaut-de-dol-guldur/

Aunque las imágenes forman parte del manual de Games Workshop nos podemos hacer una idea. Para mi una de las escenas más interesantes de la segunda película. Tengo mucha curiosidad por ver como se desar...

¿Podría ser así?

Que la corte PETER con dejar mal parado a Gandalf !!!!!
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Ariz la Hobbit
Ariz la Hobbit

#3 Respondiendo a: Ahumado

¿Podría ser así?

Que la corte PETER con dejar mal parado a Gandalf !!!!!

¿Podría ser así?

Entendi bien? le pasa algo a gandalf??? T.T
Nooooo!!!! XDDD
Ariz de la comarca (Buscando a VY canis majoris)
Permalink |
Theodidaktos
Theodidaktos

5. Gandalf en peli...

Se esperará algo bastante impresionante y medianamente sangriento (dado el rating de violencia que pueda tener este tipo de peliculas) Al menos por mi parte espero ver a Khamul, muchas arañas, orcos y uruks (no semidesnudos como los vistos en las cavernas) sino portando hierro negro y altas lanzas, lobos, licantropos (que si, si existen en la tierra media vease Draugluin como ejemplo) y por ultimo a Sauron en forma fisica no un mero espiritu errante o un ojo ridiculo como nos lo hizo hacer creer Jackson. Por otro lado, Galadriel y Celeborn (no recuerdo si este ultimo toma parte en los acontecimientos) asi como arqueros e infanteria de los bosques dorados (nada de caballeria elfica) Elrond, sus hijos y las huestes que este traiga de Imladris, Thranduil y Legolas (como habitantes del bosque y proclamados reyes y principes de esas tierras su aparicion deberia estar mas que justificada para iniciar acciones hostiles contra Dol-Guldur (de lo contrario un cobarde sea dicho) Saruman, Radagast (con la ayuda de los kelvar-fauna, como osos, aguilas y quien sabe que mas) y Gandalf por supuesto. Quedaria ver si los asentamientos de hombres de Rhovanion (y cercanías) prestarian de su ayuda (no lo recuerdo).
Permalink |
Theodidaktos
Theodidaktos

5. Gandalf en peli...

Recordad tambien que aunque no se dan detalles de la liberación de Dol-Guldur por parte de los altos elfos y hechizeros, suponemos que este acontecimiento (que ha sido opacado por otras innumerables batallas contra Sauron) debio ser de mucha importancia y peligro para todos, pues recordar también que los elfos aunque sabios e inmortales pueden ser muertos por el hierro o lanza mas debil. Quizás en el enfrentamiento Gandalf es atrapado por orcos, arañas o trolls en las cavernas de la fortaleza o quizas en combate singular con el mismisimo Nigromante (Sauron) y allí noqueado por la oscuridad, es entonces cuando Galadriel y su gente (o quizas el mismo Elrond) vienen en su ayuda. Sería esta la situación que se me ocurre, por supuesto tomandose interesantes libertades el Mr Jackson.

Lo que me intriga es si este acontecimiento sera de magnitud y relevancia equiparable a la gran batalla de los 5 ejercitos (que todos sabemos será el climax culminante) o pasara a ser un simple "flashback" (?). Solo el tiempo lo dirá
Permalink |