A las puertas
El Hobbit ha tenido unas críticas muy tibias que no la han beneficiado en absoluto, pero creo que al público en general sí le ha gustado y me haría ilusión que siguiera sumando espectadores y lograse los emblemáticos mil millones. A ver si le cae alguna de las estatuillas a las que opta para tener promoción gratis.
Está el foro un poco muerto, así que a lo mejor a nadie le importa lo de los mil millones excepto a mí,jajaja. Pero bueno, solo quería comentarlo por aquí porque a mis amigos sí que les importa bien poco la andadura comercial del señor Bilbo Bolson.
#1 Respondiendo a: mikethrandir
El Hobbit lleva $960,001,896 recaudados en taquilla. ¿Creeis que todavía puede cruzar la frontera de los 1000 millones? No me preocupa demasiado la taquilla pero es innegable que es una forma de baremar la aceptación de la película por parte del público y El Retorno del Rey consiguió entrar en e...
Un saludo!
El Hobbit lleva $960,001,896 recaudados en taquilla. ¿Creeis que todavía puede cruzar la frontera de los 1000 millones? No me preocupa demasiado la taquilla pero es innegable que es una forma de baremar la aceptación de la película por parte del público y El Retorno del Rey consiguió entrar en e...
Pocas veces veo reflejado el número de espectadores totales.
También me hace ilusión que el Hobbit triunfe, aunque me ha molestado que lo hayan alargado tanto, aunque sea con material de Tolkien. Tendrían que haber hecho el Hobbit en una sola película y después sacar dos más sobre las historias que ocurren entre el Hobbit y el Señor de los anillos. Aunque hay que ver estrenadas las tres para poder hacer una crítica más justa. ¡¡Id con Dios!!
Salvalar
JRR Tolkien, escritor británico, mi autor preferido.
Objetivo cumplido, muchachos. $1,001,134,992
#6 Respondiendo a: mikethrandir
Puertas traspasadas
Objetivo cumplido, muchachos. $1,001,134,992
Efectivamente, ayer lo leí. Quien la tilde de fracaso está muy equivocado a la vista de estos resultados.
Gandalf: Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo Frodo además de la volunta...