La última entrega de la trilogía de El Hobbit retrasa su estreno hasta
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas tardes,acabo de leer la noticia de que la tercera entrega de El Hobbit ha sido pospuesta hasta diciembre de 2014. De esta forma, todos los estrenos de las películas de la nueva trilogía quedarán separados un año entre ellos, tal y como ya sucedió...
Y espero que el trailer de El Hobbit: The Desolation of Smaug. venga pronto.
Namaryë.
#2 Respondiendo a: Ed Escudo de Roble
Me parece muy bien que sea en diciembre, porque cuando leí que iba a ser en julio me pareció muy raro. Quizá por la costumbre.
Y espero que el trailer de El Hobbit: The Desolation of Smaug. venga pronto.
Namaryë.
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Buenas tardes,acabo de leer la noticia de que la tercera entrega de El Hobbit ha sido pospuesta hasta diciembre de 2014. De esta forma, todos los estrenos de las películas de la nueva trilogía quedarán separados un año entre ellos, tal y como ya sucedió...
PD: yo hecho de menos algún videoblog o entrevista de PJ hablando sobre las críticas de Un viaje inesperado.
Gandalf: Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo Frodo además de la volunta...