La última entrega de la trilogía de El Hobbit retrasa su estreno hasta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas tardes,acabo de leer la noticia de que la tercera entrega de El Hobbit ha sido pospuesta hasta diciembre de 2014. De esta forma, todos los estrenos de las películas de la nueva trilogía quedarán separados un año entre ellos, tal y como ya sucedió con la trilogía cinematográfica de ESDLA.En definitiva, tendremos algún mes más de margen para aumentar la espectación acerca de como harán el final de la historia.Os dejo el link de la noticia:http://www.20minutos.es/noticia/1745890/0/retraso/tercera-parte/el-hobbit/.Noticia introducida por Turgolfin

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ed Escudo de Roble
Ed Escudo de Roble

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas tardes,acabo de leer la noticia de que la tercera entrega de El Hobbit ha sido pospuesta hasta diciembre de 2014. De esta forma, todos los estrenos de las películas de la nueva trilogía quedarán separados un año entre ellos, tal y como ya sucedió...

Me parece muy bien que sea en diciembre, porque cuando leí que iba a ser en julio me pareció muy raro. Quizá por la costumbre.

Y espero que el trailer de El Hobbit: The Desolation of Smaug. venga pronto.

Namaryë.
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#2 Respondiendo a: Ed Escudo de Roble

Me parece muy bien que sea en diciembre, porque cuando leí que iba a ser en julio me pareció muy raro. Quizá por la costumbre.

Y espero que el trailer de El Hobbit: The Desolation of Smaug. venga pronto.

Namaryë.

Yo también prefiero que las estenen todas en diciembre, en mi opinion es mejor fecha para ir al cine; lo cierto es que lo que me extrañaba es que fueran a estrenar la ultima en verano.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Buenas tardes,acabo de leer la noticia de que la tercera entrega de El Hobbit ha sido pospuesta hasta diciembre de 2014. De esta forma, todos los estrenos de las películas de la nueva trilogía quedarán separados un año entre ellos, tal y como ya sucedió...

Está claro que la decisión de variar la fecha obedece a razones comerciales. No creo que haya una necesidad verdadera de trabajar más en postproducción.

PD: yo hecho de menos algún videoblog o entrevista de PJ hablando sobre las críticas de Un viaje inesperado.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Mediana
Mediana

Creo que pocos nos hemos sorprendido, era raro que la estrenaran en Julio. Parece más lógico que siga la línea de la trilogía de El Señor de los Anillos. Normalmente los grandes estrenos no los hacen en verano.
Frodo: Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido.

Gandalf: Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo Frodo además de la volunta...
Permalink |