Peter Jackson ofrecerá adelanto por Internet de The Hobbit: The Desola

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os doy traslado de la noticia aparecida en la pagina web UPI Español:
Peter Jackson ofrecerá este mes, y a través de Internet, un adelanto de la película "The Hobbit: The Desolation of Smaug."
Así lo anunciaron los estudios Warner Bros., junto con
adelantar que el material ofrecerá un breve vistazo a esta nueva entrega
de la saga cinematográfica "The Hobbit" el próximo 24 de marzo a las 3
p.m. (hora de Estados Unidos). Desde ese instante, estará disponible en
el sitio www.hobbit.com/sneak.
Adicionalmente, los fanáticos y seguidores podrán ingresar preguntas
dirigidas al director neozelandés ganador del Oscar de la Academia a
partir del 19 de marzo y a través de la página en Facebook "The Hobbit";
como también a través de la aplicación Vine Mobile mediante
#askPeterJackson, para una sesión de preguntas y respuestas como parte
del seguimiento del debut de este nuevo adelanto.
Otra alternativa disponible es a través del vínculo en la red social Twitter usando #askPeterJackson.

Fuente de la noticia: http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2013/03/13/Peter-Jackson-ofrecer%C3%A1-adelanto-por-Internet-de-The-Hobbit-The-Desolation-of-Smaug/UPI-41161363178095/ACTUALIZADO -
Parece que al final el evento sólo estará disponible para los que se hayan comprado el DVD o el Blu Ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Esperamos que alguien nos lo cuente, porque parece que sólo podrán verlo 3 veces en total los que dispongan de este código. ¿Qué opináis de esto?Noticia introducida por Zimmerman

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson ofrecerá este mes, y a través de Internet, un adelanto de la película "The Hobbit: The Desolation of Smaug."
Así lo anunciaron los estudios Warner Bros., junt...

Ideal...

Perfecta oportunidad para preguntarle de quien fue la idea de los gigantes adhesivos...

=)

Saludos
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Pues sí, antes de eso, debería responder a un sinfín de preguntas sobre la 1ª película, pero bueno.

Con "adelanto", ¿a qué se refieren? ¿Es un trailer o estamos ante algo más extenso? Si es lo segundo, me parece un poco pronto para destripar la siguiente película.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#3 Respondiendo a: Arbedain

Pues sí, antes de eso, debería responder a un sinfín de preguntas sobre la 1ª película, pero bueno.

Con "adelanto", ¿a qué se refieren? ¿Es un trailer o estamos ante algo más extenso? Si es lo segundo, me parece un poco pronto para destripar la siguiente película.

Sinfin de preguntas

Arberdain, ¿puedes poner algunas?

asi nos entretenemos un poquillo, jejejejeje
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
danich
danich

#4 Respondiendo a: Zimmerman

Sinfin de preguntas

Arberdain, ¿puedes poner algunas?

asi nos entretenemos un poquillo, jejejejeje

sobre "adelanto"

según he leído será un vídeo de una duración de 10-20min, sobre qué es...ya son conjeturas, pero tiene pinta de videoblog con alguna que otra escena nueva :P
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#5 Respondiendo a: danich

sobre "adelanto"

según he leído será un vídeo de una duración de 10-20min, sobre qué es...ya son conjeturas, pero tiene pinta de videoblog con alguna que otra escena nueva :P

Preguntas como por ejemplo...

¿Era realmente necesario el papel de Azog como perro de presa en esta película? ¿Y por qué no muere al final?

¿Por qué se reunió el Concilio Blanco para no decidir nada? ¿No cree que esto ha parado en seco el ritmo de la película?

¿Cómo puede explicar eso de que los nazgul fueron hechos prisioneros por los hombres de Arnor?

Los FX, pese a haber avanzado la tecnología, han sido criticados por tener una apariencia más cercana a los videojuegos que a lo que debería verse en una película. ¿Creen que se han pasado en este aspecto?

¿Qué explicación puede dar a la morfología que eligieron para los "gigantes de piedra"? ¿Y para los "andamios" del rey trasgo?

Radagast ha despertado simpatías y odios entre los fans. ¿Creen que se han pasado con su aspecto cómico? ¿Qué papel pretenden que tome en esta aventura?

¿Porqué vemos una evolución tan temprana en Bilbo desde su papel como saqueador hasta héroe que salva a Thorin al final de la película? ¿No creen que se ha traicionado la esencia del personaje en esa escena?

Algunos fans consideran que la película no tiene el aspecto general de infantil ni de adulta. ¿Por qué no arriesgaron optando por una línea clara?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
souron el mia
souron el mia

me parace guay
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

ojalá...

que no ponga la canción archi-mega-trillada cada vez que pegan a un orco, porque en la película ya fue bastante desagradable.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Arbedain

¿Era realmente necesario el papel de Azog como perro de presa en esta película? ¿Y por qué no muere al final?

¿Por qué se reunió el Concilio Blanco para no decidir nada? ¿No cree que esto ha parado en seco el ritmo de la película?

¿Cómo puede explicar eso de que...

Sobre el Concilio Blanco, intuyo que la respuesta está en la Versión Extendida. Ahí sí decidirán.
Personalmente, Radagast no me ha disgustado, salvo alguna cosilla... sobre todo lo de las vueltas intentando despistar a los trasgos perseguidores. Pero se me ha ocurrido y me gusta la idea de pensar que, visto quue Thorin no quería ni bien ni mal encontrarse con los elfos, bien pudo ser una maniobra para cortar el paso a la compañía y obligarles a dirigirse a Rivendel... ¡Toma ya!
Pero el resto me fastidia como a ti: Azog me sobra, los gigantes son excesivos y sus acciones imposibles, los andamios del rey trasgo absurdos...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Que hora exactamente se verá???

Una cosa que me gustaría saber, se verá el vídeo a las 3 de la tarde (hora de los Estados Unidos), pero.... tres de la tarde desde que ciudad???, Nueva York??, Los Angeles?? u otra. Si es la primera pues lo veriamos aquí a partir de las 21:00 horas o como sea Los Ángeles, pues las 00:00 horas.
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
danich
danich

#10 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Una cosa que me gustaría saber, se verá el vídeo a las 3 de la tarde (hora de los Estados Unidos), pero.... tres de la tarde desde que ciudad???, Nueva York??, Los Angeles?? u otra. Si es la primera pues lo veriamos aquí a partir de las 21:00 horas o como sea Los Á...

las 3pm EDT son las 9pm GTM+1
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#11 Respondiendo a: danich

las 3pm EDT son las 9pm GTM+1

Será accesible sin DVD?

Según he visto, solo se puede acceder a este contenido mediante un código que se encuentra en el DVD y Blue-Ray, pero aquí no ha salido a la venta todavía, sabéis si se podrá ver igualmente?
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Baloran
Baloran

Una chafa!!!! Decepcionado!!!!
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Después de tanta espectación, al final, sólo unos privilegiados pueden verlo. La verdad es que tampoco me importa mucho, prefiero sorprenderme el día del estreno, aunque me da que de aquí a entonces lo veremos circular por el youtube más tarde que pronto.
Permalink |
danich
danich

#13 Respondiendo a: Baloran

Una chafa!!!! Decepcionado!!!!

¿Decepción?

Creo que la Decepción o Aceptación de lo que se vió el domingo por la noche depende más de las expectativas con las que uno se ponía delante del pc que con lo que vimos.

Yo esperaba lo que ví. Es más, en ocasiones pienso que ví más de lo que esperaba.
El tráiler estaba muy claro que no iba a estar, ya que hace unos 10 días (o algo menos), una española que trabaja en Weta twitteaba que acababan de empezar con él, por lo que era imposible que estuviese.

[SPOILER de ahora en adelante]

Sin embargo, vimos la escena completa de Gandalf en las tumbas de los Nazgûl. Que sí, que ya estaría hecha (o casi hecha) porque se iba a incluir en "Un Viaje Inesperado" antes de que "El Hobbit" fuese una trilogía, pero bueno, ahí está... 2 minutitos de film acabados.

La escena con Bilbo y los enanos en un bote rumbo a Esgaroth, en la que Martin Freeman repite la misma frase sin ser la misma interpretación. Barca tripulada por el propio Bardo, al que también se le ve en escenas de acción.

Los dibujos de los Salones de Thranduil dibujados por John Howe.

Y el último clip de vídeo, a modo de "trailer" pero sin tratamiento de imagen (con el croma de fondo, o cámaras), estuvo muy bien. Viendo a Legolas en acción; el que parece Beorn cortando madera; los enanos en las faldas de la Montaña Solitaria y el "rugido" del Dragón que la hace temblar; los enanos en Esgaroth, cuando Thorin proclama que han venido a reclamar su hogar; etc...

Imágenes del Alcalde de Esgaroth y su mayordomo; de Legolas, Thranduil y Tauriel...

A mí me gustó bastante. Quizá lo más flojo fue "las preguntas de los fans", ya que se notaba mucho filtro. No obstante, muchas de esas preguntas (la mayoría) estaban hechas por conocidos a modo de vídeo grabado, saludando y preguntando, como Aiden Turner, Luke Evans, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Billy Boyd, Dominic Monaghan, y alguno que otro más.

[FIN de SPOILER]
Permalink |
Baloran
Baloran

#14 Respondiendo a: danich

¿Decepción?

Creo que la Decepción o Aceptación de lo que se vió el domingo por la noche depende más de las expectativas con las que uno se ponía delante del pc que con lo que vimos.

Yo esperaba lo que ví. Es más, en ocasiones pienso que ví más de lo que esperaba.
El tráiler estaba muy claro que...

¿Decepción...

Decepcion por la decision de comercializar el visionado de el trailer (lease clave).. de P.J. yo esperaba algo mas abierto y familiar... talvez él no tiene decision sobre esto, pero lo que sentí fue decepcion.

Si lo que has visto danich, se presenta este diciembre, volverá la desesperante espera... Ya quiero ver a Beorn y Smaug!!

Saludos y enhorabuena.
Permalink |
danich
danich

#15 Respondiendo a: Baloran

¿Decepción...

Decepcion por la decision de comercializar el visionado de el trailer (lease clave).. de P.J. yo esperaba algo mas abierto y familiar... talvez él no tiene decision sobre esto, pero lo que sentí fue decepcion.

Si lo que has visto danich, se presenta este diciembre, volverá la deses...

Beorn y Smaug

A Beorn me da casi igual, pero me gustaría que la primera vez que vea a Smaug sea en el diálogo de acertijos que tienen él y Bilbo. O, en su defecto, en el tráiler.
Permalink |
Baloran
Baloran

#16 Respondiendo a: danich

Beorn y Smaug

A Beorn me da casi igual, pero me gustaría que la primera vez que vea a Smaug sea en el diálogo de acertijos que tienen él y Bilbo. O, en su defecto, en el tráiler.

Beorn (transformacion?) y Smaug

Me intriga saber si veremos la transformacion de Beorn, o solo, como lo menciona el libro, lo veremos en una u otra forma...

Seria interesante, para la tercera pelicula, que cuando va a la batalla de los cinco ejercitos, comience su ida como Beorn, y al atravezar el bosque se vaya convirtiendo, pudiendo ver la transformacion...

Acaba el tercer mes de espera... y estoy comienza a motivar...
Permalink |