Reedición en DVD de "El hobbit" de Jules Bass y Arthur Ranki
Noticia introducida por bernardogzaz
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para quien le pueda interesar, en diciembre (coincidiendo prácticamente con la versión de Peter Jackson) se reeditó la película de "El hobbit" dirigida por Jules Bass y Arthur Rankin Jr. Recordemos que se trata de una película de animación que data de...
He visto esta peli (la verdad es que no la he comprado) y dejando a parte el mérito por la epoca de la que es, la verdad se me ha hecho bastante pesada.
Ha habido varias cosas que no me han gustado: Gollum era una rana, Rivendel una casita en medio del bosque, lo elfos del bosque negro eran unos duendes horrorosos, los enanos eran todos iguales y era dificil saber quien era quien, apenas se diferenciaban, incluso Thorin.
Lo que si me ha gustado ha sido Smaug y las cancioncillas ¿alguien mas la ha visto?
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#2 Respondiendo a: Elbarad
Reedición en DVD de "El hobbit" de Jules Bass y Arthur Ranki
He visto esta peli (la verdad es que no la he comprado) y dejando a parte el mérito por la epoca de la que es, la verdad se me ha hecho bastante pesada.
Ha habido varias cosas que no me han gustado: Gollum era una rana, Rivendel una casi...
[quote]los enanos eran todos iguales y era dificil saber quien era quien, apenas se diferenciaban, incluso Thorin.[/quote]Yo habría dicho una perfecta recreación de los enanos, según lo descrito por Tolkien.
#3 Respondiendo a: danich
Reedición en DVD de
[quote]los enanos eran todos iguales y era dificil saber quien era quien, apenas se diferenciaban, incluso Thorin.[/quote]Yo habría dicho una perfecta recreación de los enanos, según lo descrito por Tolkien.
Pues yo no conseguí distinguilos, pero supongo que habrá que mirar el color de los capuchones para saber quien es quien.
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...