Ver publicación (Poster oficial de El Hobbit: La Desolación de Smaug, y fecha del trail)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin se ha presentado el primer poster promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Esta semana había habido algo de confusión con un poster en el que aparecía Bilbo en primer plano, que pretendía ser oficial, pero fue desmentido. Este sí es el primer poster ofici...
póster y qué espero del trailer
A mi también me ha gustado mucho el póster, precisamente por transmitir esa atmósfera más oscura. Ya no todo es verde y bonito, como Gandalf en Hobbiton... las cosas se pueden poner feas.
Y, en cuanto al trailer, espero ver a Beorn y Bardo, y a Legolas y Tauriel.
Creo que podríamos volver a ver las imágenes de Gandalf con Thráin.
A Azog en Dol Guldur (como ya hemos visto en fotos), y supongo que su papi también estará danzando con su huargo blanco.
Seguro que el Bosque Negro (puede que algo de las Cavernas) y Esgaroth.
Y, a modo de escena final (como el Gollum-Bilbo que vimos en "Un Viaje Inesprado"), tendremos a Smaug-Bilbo, pero sin llegar a ver a Smaug... me atrevería a decir que la imagen será desde la perspectiva de éste o, si es de la Bilbo, viendo las patas del dragón... Lo que considero seguro al 100% es que... ¡oiremos su voz!
En fin, quizá espero "mucho" de un trailer de 2min.
En 20h lo veremos.
A mi también me ha gustado mucho el póster, precisamente por transmitir esa atmósfera más oscura. Ya no todo es verde y bonito, como Gandalf en Hobbiton... las cosas se pueden poner feas.
Y, en cuanto al trailer, espero ver a Beorn y Bardo, y a Legolas y Tauriel.
Creo que podríamos volver a ver las imágenes de Gandalf con Thráin.
A Azog en Dol Guldur (como ya hemos visto en fotos), y supongo que su papi también estará danzando con su huargo blanco.
Seguro que el Bosque Negro (puede que algo de las Cavernas) y Esgaroth.
Y, a modo de escena final (como el Gollum-Bilbo que vimos en "Un Viaje Inesprado"), tendremos a Smaug-Bilbo, pero sin llegar a ver a Smaug... me atrevería a decir que la imagen será desde la perspectiva de éste o, si es de la Bilbo, viendo las patas del dragón... Lo que considero seguro al 100% es que... ¡oiremos su voz!
En fin, quizá espero "mucho" de un trailer de 2min.
En 20h lo veremos.