Poster oficial de El Hobbit: La Desolación de Smaug, y fecha del trail

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por fin se ha presentado el primer poster promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Esta semana había habido algo de confusión con un poster en el que aparecía Bilbo en primer plano, que pretendía ser oficial, pero fue desmentido. Este sí es el primer poster oficial de la segunda película de El Hobbit, y es bastante espectacular.
Y junto con el poster, el anuncio oficial de que el primer trailer de esta película será presentado el próximo martes día 11 de Junio a las 10:00 PST, 13:00 EST o lo que es lo mismo: 17:00 GMT, 19:00 hora española. Haced los cálculos para saber cuándo podrá verse en vuestro país. ¡Faltan solo dos días!Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
losleones11
losleones11

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin se ha presentado el primer poster promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Esta semana había habido algo de confusión con un poster en el que aparecía Bilbo en primer plano, que pretendía ser oficial, pero fue desmentido. Este sí es el primer poster ofici...

El poster es grandioso!!
Hay una posada, una vieja y alegre posada
al pie de una vieja colina gris,
y allí preparan una cerveza tan oscura
que una noche bajó a beberla
el Hombre de la Luna.

Frodo Bolson, El Pony Pisador.
La Comunidad del Anillo.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: losleones11

El poster es grandioso!!

¿Entramos?

Ceniza, vegetación abrasada, ruinas y al fondo... dentro de la puerta... Smaug. Me ha gustado este primer póster para ir abriendo boca. En lo personal, mañana espero ver, aunque sea de forma fugaz, el ataque a Dol Guldur. Es la única secuencia confirmada de la que no ha trascendido ninguna imagen. ¿Participara el Concilio Blanco liderado por Galadriel y Gandalf? ¿Llegaremos a ver algo más del Nigromante?

Mañana comentamos el trailer

Buenas tardes a todos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
danich
danich

Por fin se ha presentado el primer poster promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Esta semana había habido algo de confusión con un poster en el que aparecía Bilbo en primer plano, que pretendía ser oficial, pero fue desmentido. Este sí es el primer poster ofici...

póster y qué espero del trailer

A mi también me ha gustado mucho el póster, precisamente por transmitir esa atmósfera más oscura. Ya no todo es verde y bonito, como Gandalf en Hobbiton... las cosas se pueden poner feas.

Y, en cuanto al trailer, espero ver a Beorn y Bardo, y a Legolas y Tauriel.
Creo que podríamos volver a ver las imágenes de Gandalf con Thráin.
A Azog en Dol Guldur (como ya hemos visto en fotos), y supongo que su papi también estará danzando con su huargo blanco.

Seguro que el Bosque Negro (puede que algo de las Cavernas) y Esgaroth.

Y, a modo de escena final (como el Gollum-Bilbo que vimos en "Un Viaje Inesprado"), tendremos a Smaug-Bilbo, pero sin llegar a ver a Smaug... me atrevería a decir que la imagen será desde la perspectiva de éste o, si es de la Bilbo, viendo las patas del dragón... Lo que considero seguro al 100% es que... ¡oiremos su voz!

En fin, quizá espero "mucho" de un trailer de 2min.
En 20h lo veremos.
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

si alguien lo ve, por favor un link
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
danich
danich

#5 Respondiendo a: Fernando1987

si alguien lo ve, por favor un link

dónde ver el trailer: RTVE

El tráiler, doblado al castellano, lo podremos ver en la web de RTVE. Ellos mismo lo han anunciado:
[quote]http://www.rtve.es/noticias/20130611/rtvees-estrena-exclusiva-trailer-hobbit-desolacion-smaug-esta-tarde/685000.shtml[/quote]

Para verlo en VO tampoco creo que haya que buscar mucho, una vez pasadas las 19:00h (¡falta 1hora!)
Permalink |
elensartito
elensartito

#6 Respondiendo a: danich

El tráiler, doblado al castellano, lo podremos ver en la web de RTVE. Ellos mismo lo han anunciado:
[quote]http://www.rtve.es/noticias/20130611/rtvees-estrena-exclusiva-trailer-hobbit-desolacion-smaug-esta-tarde/685000.shtml[/quote]

Para verlo en VO tampoco creo que h...

Tengo una duda, despues de tantos años, la entrada aún sigue humeante???
O quizás sea Bilbo ya abandonando Erebor...
Permalink |
germansp
germansp

Ya está disponible el trailer en ingles aqui:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10102354395589186
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

http://www.rtve.es/ en español
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: germansp

Ya está disponible el trailer en ingles aqui:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10102354395589186

Aaaaaahhhhhh

¡He visto a Smaug! ¡Qué cosa más enormeeeeeeee
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
danich
danich

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Aaaaaahhhhhh

¡He visto a Smaug! ¡Qué cosa más enormeeeeeeee

Aaaaaahhhhhh

Lo que yo me pregunto ahora es... ¿qué hace Smaug viendo a Bilbo? ¿no se supone que está con el anillo puesto?

(Hace más de un año que no leo El Hobbit, puede que me equivoque)
Permalink |
Corwin
Corwin

Trailer VO con subtitulos!

Acá el link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rvOMinA5jC0

Smaug!!!
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#10 Respondiendo a: danich

Aaaaaahhhhhh

Lo que yo me pregunto ahora es... ¿qué hace Smaug viendo a Bilbo? ¿no se supone que está con el anillo puesto?

(Hace más de un año que no leo El Hobbit, puede que me equivoque)

Aaaaaahhhhhh

pienso lo mismo, en el libro no llega a verlo, lleva el anillo en todo momento, vaya fiasco que me acabo de llevar...
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

si ya de por si la primera me pareció muy mágica y me encanto, con esta voy a flipar jajaja me ha encantado el aspecto de los elfos
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
Baloran
Baloran

#11 Respondiendo a: Feänaro Elensar

Aaaaaahhhhhh

pienso lo mismo, en el libro no llega a verlo, lleva el anillo en todo momento, vaya fiasco que me acabo de llevar...

Aaaaaahhhhhh

No se... no creo que lo vea...

Habra que esperar unos 180 dias para salir de duda... =)

Pero que buena primera imagen de todo, eh!!!!

Me ha gustado...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#15 Respondiendo a: Rinualdo

si ya de por si la primera me pareció muy mágica y me encanto, con esta voy a flipar jajaja me ha encantado el aspecto de los elfos

coincido contigo

la forma de moverse de los elfos por los arboles si que me ha hecho creer que eran elfos de verdad, tiene buena pinta, solo espero que sea mas fiel (dejando los añadidos aparte)
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |