Ver publicación (Teaser Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...

Hola a todos.

Me ha encantado e ilusionado mucho más este trailer que el de la primera película, quizás haya sido ver a Orlando Bloom otra vez con el arco y las orejas de elfo y he recordado viejos tiempos.

En general me parece más épico, con mucha acción y diálogos muy interesantes e intensos. La ambientación como siempre genial, la escena de los barriles estoy deseando verla, y el final... ahí está él, será la gran baza de la película.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...