Teaser Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imágenes. Desde luego, no queremos desvelar lo que contiene aún, sino que preferimos que lo veáis con vuestros propios ojos... pero si alguien está dudando de si verlo o no, queda avisado: gran parte del secreto mejor guardado hasta ahora por la producción queda perfectamente revelado al final del trailer.

Bien, ¿qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios en el foro.
En la web de RTVE también podéis verlo y escucharlo en español, por si preferís el doblaje.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...

Hola a todos.

Me ha encantado e ilusionado mucho más este trailer que el de la primera película, quizás haya sido ver a Orlando Bloom otra vez con el arco y las orejas de elfo y he recordado viejos tiempos.

En general me parece más épico, con mucha acción y diálogos muy interesantes e intensos. La ambientación como siempre genial, la escena de los barriles estoy deseando verla, y el final... ahí está él, será la gran baza de la película.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
roltar
roltar

Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...

Excelente Trailer, me ha gustado mucho, el tono es mas parecido a el Señor de los Anillos pero con los hechos de El hobbit. Las escenas son impresionantes sobre todo la vista de La Montaña solitaria. La voz de fondo de Thranduil mientras pasan las primeras imagenes queda perfecto y definitivamente las escenas de Legolas le dan a todo una conexión nostálgica con el Señor de los Anillos. Me gustaron también las escenas de los barriles y la elfa Tauriel no queda nada mal y hasta diría que encaja muy bien con el tono mostrado.

Me hubiese gustado ver un poco mas de Gandalf y Dol Guldur pero seguro que eso es parte de los secretos (el Nigromante y todo eso).
Las escenas en el Bosque Negro, en las Estancias de Thranduil, lo de Bardo en la ciudad del lago, los barriles o la brevisima aparición de un Beorn transformado en Oso dejan con ganas de que ya sea Diciembre de una buena vez!!... jeje

Pero definitivamente uno se queda con la boca abierta con la escena final: Un gigantesco animal parecido a un T-Rex que busca a un horrorizado Bilbo!!, y aunque solo se desvelo la cabeza de Smaug es suficiente para dar una idea de la monstruosa criatura que se vera por fin dentro de pocos meses.

Excelente avance!!, de seguro que esta película superara a la anterior!, que ganas ya de verlaaaaaa
Permalink |
Ohtar
Ohtar

¡Muy revelador! ¡Sale Smaug!

El tráiler es muy intenso desde el principio y se nota ese tono oscuro, azulón, que curiosamente también tenía Las Dos Torres. Empezaré por el final porque creo que lo merece... ¡Sale Smaug! ¿Alguien podía imaginarse que se le viera tan bien? No pensaba que lo iban a desvelar tan pronto (falta medio año todavía para el estreno). Es espectacular y enorme como decía Elfa Arwena más abajo. Da auténtico pavor con esos colmillos y esos pliegues escamosos de la piel.
En cuanto al resto del avance, si algo tendremos durante buena parte de la película son elfos. Muy ágiles y más siniestros de lo que estábamos acostumbrados.

Evidentemente no han mostrado todas las cartas: Beorn, ataque a Dol Guldur... que supongo se guardarán para el segundo tráiler o en el caso de Beorn, para el mismo estreno de la película.

La Desolación de Smaug

100%... 70%...... 50% de mono bajando....

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Ohtar

¡Muy revelador! ¡Sale Smaug!

El tráiler es muy intenso desde el principio y se nota ese tono oscuro, azulón, que curiosamente también tenía Las Dos Torres. Empezaré por el final porque creo que lo merece... ¡Sale Smaug! ¿Alguien podía imaginarse que se le viera tan bien? No pensaba que lo iban a de...

¡Anda, pues también sale Beorn!

En foros extranjeros se dice que aparece Beorn. Repasando el tráiler en el segundo 0.40 sale Beorn. Me parecía un wargo vitaminado pero según algunos es Beorn.

Ahí queda....
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
losleones11
losleones11

Me encanto el trailer!!
Hay una posada, una vieja y alegre posada
al pie de una vieja colina gris,
y allí preparan una cerveza tan oscura
que una noche bajó a beberla
el Hombre de la Luna.

Frodo Bolson, El Pony Pisador.
La Comunidad del Anillo.
Permalink |
Tengvah
Tengvah

Aviso: SPOILERS.

Grande Bardo y grande Legolas. Pero...

¿Qué coño hace ahí la ciudad del Valle? ¡Debería estar totalmente destrozada! ¿Y qué clase de estancias de Thranduil hicieron PJ y los suyos? ¡Cuando la vi primero pensaba que era Erebor? ¡Eso no es un puto bosque! ¿Y los Enanos en los barriles ABIERTOS?????? ¡Si estuvieran abiertos sin duda se hundirían y tendrían que salir nadando!! ¿Y los Elfos persiguiéndolos???? ¡Nunca se enteraron de que había huido hasta mucho más tarde!
(Minuto 1:27, Tauriel está en Dol Guldur?)
Tauriel, otra que tal, parece la novia de Legolas, y os juro que como le hayan puesto novia a Legolas pongo una demanda a PJ...
(Minuto 1:29, Thorin lleva a Orcrist estando en un barril o me lo parece a mí? Que yo sepa, Orcrist se la queda Thranduil hasta pasada la Batalla de los Cinco Ejércitos...)

Y, por Ilúvatar, lo peor de todo... ESE ES SMAUG?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Quizá me haya pasado con los interrogantes, pero es que me ha salido del alma. ¿QUÉ MIERDA SMAUG ES ESE? Parece un... no, no sé lo que parece, pero sin duda no parece un dragón, no parece Smaug el Dragón. Al menos, es mi opinión.

Se habrá notado que estoy exaltado, y pido disculpas si me he pasado, pero es que he visto demasiadas cosas que no me han gustado...

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

Smaug +1000 Tauriel -1000

Muy rápidamente: escenarios, recreación de la TM y ambientación, perfectos, como siempre. La parte de los barriles se transformará de momento cómico en el libro a de acción en las pelis, y no me parece mal. Beorn, las arañas, las polillas, fantásticas.

Smaug... sencillamente PRECIOSO, han hecho una criatura terrible pero hermosa al mismo tiempo, y MUY expresiva en su reptilez... un acierto total, por lo poco que se ve.

Nota MUY negativa: Evangeline Lilly. Lo siento, pero sigo sin entender qué leches hace la pecosa de LOST en medio del Bosque Negro. Ni para atraer al público femenino. Espero que se la carguen pronto muhahahaha

Abrazos!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Ed Escudo de Roble
Ed Escudo de Roble

Tengo un lloro que no consigo sacar de la emoción. po rfavor leed mi comentario.
Es espectacular cómo consigue sacar ilustres frases.

AWESOME!!!!!
Permalink |
Smeagols
Smeagols

Escena

La escena de los elfos persiguiendo por el río los barriles muy mal conseguida, movimientos muy falsos por ordenador a lo personajes huyendo de los trasgos en el interior de la montaña en Un viaje inesperado o la compañía corriendo por Moria en La comunidad del anillo. PJ no aprende, NO SE DEBE ABUSAR DE LOS EFECTOS POR ORDENADOR, niño malooo jajajaja :P
o==(====================> Narsil
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Ohtar

En foros extranjeros se dice que aparece Beorn. Repasando el tráiler en el segundo 0.40 sale Beorn. Me parecía un wargo vitaminado pero según algunos es Beorn.

Ahí queda....

Jejeje

¿Wargo vitaminado? Nononono... Yo diría que es Beorn, eso sí, las proporciones se le van un poco de las manos a PJ. Ese oso es enoooooorme :S

A mi el trailer me ha dejado bastante descolocada. ¿Por qué se aleja tanto PJ de la historia original? :S

Me callo, que me está entrando una vena purista...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ed Escudo de Roble
Ed Escudo de Roble

#13 Respondiendo a: Broceliande

Muy rápidamente: escenarios, recreación de la TM y ambientación, perfectos, como siempre. La parte de los barriles se transformará de momento cómico en el libro a de acción en las pelis, y no me parece mal. Beorn, las arañas, las polillas, fantásticas.

Smaug... sencill...

Estoy muy de acuerdo contigo gran mago. Excepto en lo de Tauriel.
Dale una oportunidad amigo. Un mago debería cuidar lo que dice.
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

Yo he mojado el pantalón, me encanta me emociona incluso alejándose de la historia , Smaug me ha encantado, me a gustado hasta los elfos de Matrix, todo todito todo buajajaja quiero verlaaa
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#8 Respondiendo a: Tengvah

Aviso: SPOILERS.

Grande Bardo y grande Legolas. Pero...

¿Qué coño hace ahí la ciudad del Valle? ¡Debería estar totalmente destrozada! ¿Y qué clase de estancias de Thranduil hicieron PJ y los suyos? ¡Cuando la vi primero pensaba que era Erebor? ¡Eso no es un puto bosque! ¿Y los Enanos en los ba...

a raíz de tu comentario me he vuelto a ver el trailer y Thorin no lleva a Orcrist en el barril, si lo paras en el momento en el que aparece, lleva algo parecido a una espada entre orca y elfica
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

El trailer me ha gustado mucho, con todo esto ya tengo ganas de ver la pelicula.
Smaug no me acaba de convencer, pero hasta que no lo vea entero, me guardaré la opinión.
Tauriel me gusta, aunque en mi humilde opinión tampoco es que hiciera falta, pero bueno.
Beorn... (si es que es Beorn) me pasa un poco como con Smaug, hasta que no vea algo mas, no sé si es que es demasiado grande o es la perspectiva, ya veremos.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
josefran
josefran

#9 Respondiendo a: Feänaro Elensar

a raíz de tu comentario me he vuelto a ver el trailer y Thorin no lleva a Orcrist en el barril, si lo paras en el momento en el que aparece, lleva algo parecido a una espada entre orca y elfica

Creo que hay bastantes cosas de las que dices que no son ciertas, como bien ha respondido ya otro forero, la espada no es Orcrist, con el móvil he conseguido hacer una captura de pantalla y es otra espada, con una punta a mitad altura de la hoja.

La ciudad del Valle se ve apenas un segundo, y por lo que parece, si que se ve algo derruida.

Y sobre lo que dices de Tauriel en Dol Guldur, como bien ves en otras imágenes del trailer, hay lucha entre elfos y orcos (se ve a azog por allí). No creo que sea en Dol Guldur.
Permalink |
Menelwen
Menelwen

Pues yo he visto como 20 veces el trailer en menos de un día . Yo quería ver mas a Beorn! pero debo decir que me encantó que Thranduil saliese bastante, Legolas a pesar de que su inclusión no parece tan forzada por ser el principe del bosque negro creo que lo noto ligeramente mas "falso" , tal vez por los lentes de contacto más claros o algo :/ . Tauriel sólo por las imagenes del trailer no parece tan "metida a la fuerza" , espero que en la película tampoco , antes de ver el trailer no le tenia fe, aunque escuche por ahí que la involucrarán con un enano (WTF?!) .
A Smaug no esperaba verlo aun :O , me sorprendió que lo mostraran aunque debo decir que me lo imaginaba más aterrador, pero en fin, solo muestran su cabeza y mi opinión sobre él sera definitiva cuando lo vea entero.
Dentro de todo :Quiero que sea 13 de diciembre AHORA!!
Namárië
"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
-Gandalf
("El Señor de los Anillos; La Comunidad del Anillo")
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#10 Respondiendo a: josefran

Creo que hay bastantes cosas de las que dices que no son ciertas, como bien ha respondido ya otro forero, la espada no es Orcrist, con el móvil he conseguido hacer una captura de pantalla y es otra espada, con una punta a mitad altura de la hoja.

La ciudad del Valle se ve apenas un segundo, y por...

coincido contigo, segun lo que se ve en el trailer, supongo que PJ se habrá sacado unas cuantas cosas de la manga y, mientras huyen en los barriles y son perseguidos por los elfos, Thorin y compañía serán atacados por Azog, y por lo tanto, los elfos se veran enfrascados en la lucha, esperemos que no sea asi y se ciña más a la novela
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
durgadil
durgadil

Calma, que no cunda el pánico!

Tb hubiese preferido que Samug no salièse, pero la intención de causar expectación y espectadores debe haber prevalecido.

Ahora es un trailer, así q opinar acerca de demasiados elfos o pocos de los otros me parece apresurado.

Si Smaug no te gusta pq no tiene cachos o pico, hey hombre, entonces no te va a gustar nada que no sea idéntico a lo tienes en la cabeza, todo te decepcionarà. Cuidado con eso!

Y de lo q estoy seguro es que todo se verá mejor en la película, especialmente en el apartado gráfico, vamos que falta medio año y la experiencia de ESDLA nos indica que terminan la propducción días antes del estreno .
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Elportón
Elportón

Creo que han sacado al dragón para que no centremos la espera en ver cómo iba a ser, ahora estamos ansiosos de toda la pelicula!!!
El trailer muy en la línea de hoy haciendo de sus estrenos un evento mediático, lo que el final de la primera película era un OJO te sacan la cabeza entera en el trailer, ver para creer
Permalink |