Ver publicación (Teaser Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...

Aviso: SPOILERS.

Grande Bardo y grande Legolas. Pero...

¿Qué coño hace ahí la ciudad del Valle? ¡Debería estar totalmente destrozada! ¿Y qué clase de estancias de Thranduil hicieron PJ y los suyos? ¡Cuando la vi primero pensaba que era Erebor? ¡Eso no es un puto bosque! ¿Y los Enanos en los barriles ABIERTOS?????? ¡Si estuvieran abiertos sin duda se hundirían y tendrían que salir nadando!! ¿Y los Elfos persiguiéndolos???? ¡Nunca se enteraron de que había huido hasta mucho más tarde!
(Minuto 1:27, Tauriel está en Dol Guldur?)
Tauriel, otra que tal, parece la novia de Legolas, y os juro que como le hayan puesto novia a Legolas pongo una demanda a PJ...
(Minuto 1:29, Thorin lleva a Orcrist estando en un barril o me lo parece a mí? Que yo sepa, Orcrist se la queda Thranduil hasta pasada la Batalla de los Cinco Ejércitos...)

Y, por Ilúvatar, lo peor de todo... ESE ES SMAUG?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Quizá me haya pasado con los interrogantes, pero es que me ha salido del alma. ¿QUÉ MIERDA SMAUG ES ESE? Parece un... no, no sé lo que parece, pero sin duda no parece un dragón, no parece Smaug el Dragón. Al menos, es mi opinión.

Se habrá notado que estoy exaltado, y pido disculpas si me he pasado, pero es que he visto demasiadas cosas que no me han gustado...

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...