Ver publicación (Teaser Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...
El trailer me ha gustado mucho, con todo esto ya tengo ganas de ver la pelicula.
Smaug no me acaba de convencer, pero hasta que no lo vea entero, me guardaré la opinión.
Tauriel me gusta, aunque en mi humilde opinión tampoco es que hiciera falta, pero bueno.
Beorn... (si es que es Beorn) me pasa un poco como con Smaug, hasta que no vea algo mas, no sé si es que es demasiado grande o es la perspectiva, ya veremos.
Smaug no me acaba de convencer, pero hasta que no lo vea entero, me guardaré la opinión.
Tauriel me gusta, aunque en mi humilde opinión tampoco es que hiciera falta, pero bueno.
Beorn... (si es que es Beorn) me pasa un poco como con Smaug, hasta que no vea algo mas, no sé si es que es demasiado grande o es la perspectiva, ya veremos.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata: