Ver publicación (Teaser Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug)

Ver tema

Menelwen
Menelwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...

Pues yo he visto como 20 veces el trailer en menos de un día . Yo quería ver mas a Beorn! pero debo decir que me encantó que Thranduil saliese bastante, Legolas a pesar de que su inclusión no parece tan forzada por ser el principe del bosque negro creo que lo noto ligeramente mas "falso" , tal vez por los lentes de contacto más claros o algo :/ . Tauriel sólo por las imagenes del trailer no parece tan "metida a la fuerza" , espero que en la película tampoco , antes de ver el trailer no le tenia fe, aunque escuche por ahí que la involucrarán con un enano (WTF?!) .
A Smaug no esperaba verlo aun :O , me sorprendió que lo mostraran aunque debo decir que me lo imaginaba más aterrador, pero en fin, solo muestran su cabeza y mi opinión sobre él sera definitiva cuando lo vea entero.
Dentro de todo :Quiero que sea 13 de diciembre AHORA!!
Namárië
"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
-Gandalf
("El Señor de los Anillos; La Comunidad del Anillo")