Ver publicación (Teaser Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...
Buenas a todos. Realmente un libro como tal es muy difícil que funcione cinematográficamente siguiendo las pautas que ha puesto el autor en el libro. Casi diría que es imposible. Os imagináis 20 minutos de barriles rio abajo cerrados todos ellos y Bilbo intentando agarrarse y mantenerse a flote. Eso no funciona. Pero si se ve a los actores y los persiguen intentando matarlos eso si funciona en lenguaje cinematográfico.
Sobre Beorm, creo que el libro dice que el hobitt podía pasar sin agacharse por entre sus piernas, así que no veo desmesurado el tamaño del cambia pieles en el tráiler.
Por mucho que nos duela, en toda película de acción suele haber un antagonista que mantiene constantemente la tensión. Ese es azog aunque como a muchos de vosotros no me guste este giro.
Sobre Gandalf en Dol guldur luchando con Thráin II supongo y casi aseguraría que es un flashback o analepsis. Ya que Thráin II es quien entrega la llave a Gandalf en un ultimo momento de cordura.
Un saludete.
Sobre Beorm, creo que el libro dice que el hobitt podía pasar sin agacharse por entre sus piernas, así que no veo desmesurado el tamaño del cambia pieles en el tráiler.
Por mucho que nos duela, en toda película de acción suele haber un antagonista que mantiene constantemente la tensión. Ese es azog aunque como a muchos de vosotros no me guste este giro.
Sobre Gandalf en Dol guldur luchando con Thráin II supongo y casi aseguraría que es un flashback o analepsis. Ya que Thráin II es quien entrega la llave a Gandalf en un ultimo momento de cordura.
Un saludete.