Ver publicación (Plano a plano del teaser trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos ha costado un poco, pero ya hemos conseguido desglosar plano a plano el último teaser trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, que apareció el pasado día 11 de junio de 2013. Como siempre, podéis comentarnos todo aquello que queráis añadir en el foro, más otras curiosidades o impresiones qu...
Lo que realmente me tiene intrigado es la estructura de la trilogía. He leído en algunos sitios que lo que Jackson podría hacer es seguir un poco la que llevó El señor de los anillos; en la primera parte "la compañía", en la segunda parte el ataque a Dol Guldur-Abismo de Helm; y en la tercera parte la batalla de los 5 ejércitos-Minas Tirith.
Imagino que en esta peli darán muerte ya Smaug, lo que equivaldría a 8 capítulos del libro. Son bastantes y si le sumamos el ataque a Dol Guldur no sé yo si saldría una película de 4 horas
Lo que realmente creo es q el ataque a Dol Guldur será bastante más cutre de lo que imagino. Tolkien no dejó claro si fue una guerra entre el concilio blanco y Sauron o hubo más participantes, aunque todo apunta a que quizás colaborasen los elfos de Lórien y Rivendel y todas las criaturas que habría en Dol Guldur (es de suponer que en la peli tb actuarán los Nazgul).
En cualquier caso, viendo que el concilio blanco de el hobbit fue bastante cutre en líneas generales, no guardo mucha esperanza en Dol Guldur. Ojalá me equivoque.
Imagino que en esta peli darán muerte ya Smaug, lo que equivaldría a 8 capítulos del libro. Son bastantes y si le sumamos el ataque a Dol Guldur no sé yo si saldría una película de 4 horas

Lo que realmente creo es q el ataque a Dol Guldur será bastante más cutre de lo que imagino. Tolkien no dejó claro si fue una guerra entre el concilio blanco y Sauron o hubo más participantes, aunque todo apunta a que quizás colaborasen los elfos de Lórien y Rivendel y todas las criaturas que habría en Dol Guldur (es de suponer que en la peli tb actuarán los Nazgul).
En cualquier caso, viendo que el concilio blanco de el hobbit fue bastante cutre en líneas generales, no guardo mucha esperanza en Dol Guldur. Ojalá me equivoque.