Ver publicación (Plano a plano del teaser trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug)

Ver tema

Uilos
Uilos

#12 Respondiendo a: Shagrat717

El ataque a Dol Guldur

Yo espero que lo de Dol Guldur sea una gran escena. Y que en el Concilio Blanco participen Gandalf, Saruman, Elrond, Galadriel, Radagast y Cirdan. Y las fuerzas que expulsan a Sauron, comandadas por Gandalf, son de Rivendel y Lothlorien. Y Gandalf, antes de la visita de la ba...

El ataque a Dol Guldur

"...ha sido el primer cineasta en dignificar la novela de fantasía en el cine, que hasta hoy siempre tenía un tono infantil y mediocre. Me cansaría de enumerar películas de fantasía que son un asco, infantiloides y ridículas (aunque se basaran en un buen libro)."

Aunque el hobbit (que no ESDLA) en algún momento peca de esto creo que tienes toda la razón Shagrat.

PD. Siempre pongo de referencia la "peli" de D&D de Jeremy Irons (negro raper-gracioso incluído) para que todos imaginemos qué podrían haber hecho con el señor de los anillos y el hobbit.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...