Edición Extendida de El Hobbit

Cerrado

Uilos
Uilos
Hola gente, me pasaba por aquí para preguntaros si alguien sabe algún dato de la versión extendida de Un viaje inesperado. ¿Sabéis siquiera que vaya a salir? Y si sale, ¿fechas, contenido, etc.? Un abrazo y gracias por las respuestas!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Uilos

Hola gente, me pasaba por aquí para preguntaros si alguien sabe algún dato de la versión extendida de Un viaje inesperado. ¿Sabéis siquiera que vaya a salir? Y si sale, ¿fechas, contenido, etc.? Un abrazo y gracias por las respuestas!

Pues lo único que se ha filtrado sobre la VE es lo siguiente:

1) Salida en EEUU para noviembre, así que es lógico pensar que en España tardará un poco más, quizá para diciembre.

2) Contendrá entre 20 y 25 minutos más.

3) Entre las escenas adicionales veremos a un Bilbo de niño en el cumpleaños del Viejo Tuk, una discusión entre los enanos y los elfos en Rivendel, y otra sobre Azog.

Hasta ahora es lo que se sabe, aunque no creo que tarden en hacer una confirmación oficial sobre la fecha.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

Tengo las películas de ESDLA en VHS y no me las he comprado en bluray por que espero a que salga el hiper mega ultra pack con un millón de discos y la saga completa jajajaj
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
Shagrat717
Shagrat717

Pues no sé, eso de la versión extendida sobra quizá. Más extendida que hacer una tercera película en vez de dos...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Más escenas

Además de lo dicho veremos más metraje en el prólogo con Girion defendiendo Valle, sobre Thranduil veremos las razones por las que no acude a ayudar a Erebor, y en la Ciudad de los Trasgos, con el Gran Trasgo cantando.

Yo sigo pensando que esta edición se debería haber estrenado en los cines, no sé si al mismo tiempo que la versión normal, después, con un descanso de por medio o yo que sé, pero quizá algunas cosas se entiendan más si viéramos la VE.

PD: se ha filtrado que en La Desolación de Smaug veremos a Bain hijo de Bardo. ¿Lo dejarán también para la VE?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Uilos
Uilos

Gracias! Creo que la peli en sí ya estaba extendida (sobra alguna escena a mi parecer) pero estaba claro que había más metraje : )
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

#6 Respondiendo a: Uilos

Gracias! Creo que la peli en sí ya estaba extendida (sobra alguna escena a mi parecer) pero estaba claro que había más metraje : )

Tengo muchísimas ganas de que salga ya la versión extendida

Espero que las nuevas escenas no defrauden en absoluto y que venga con buenos extras ^_^

Saludos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |