Edición Extendida de El Hobbit
#1 Respondiendo a: Uilos
Hola gente, me pasaba por aquí para preguntaros si alguien sabe algún dato de la versión extendida de Un viaje inesperado. ¿Sabéis siquiera que vaya a salir? Y si sale, ¿fechas, contenido, etc.? Un abrazo y gracias por las respuestas!
1) Salida en EEUU para noviembre, así que es lógico pensar que en España tardará un poco más, quizá para diciembre.
2) Contendrá entre 20 y 25 minutos más.
3) Entre las escenas adicionales veremos a un Bilbo de niño en el cumpleaños del Viejo Tuk, una discusión entre los enanos y los elfos en Rivendel, y otra sobre Azog.
Hasta ahora es lo que se sabe, aunque no creo que tarden en hacer una confirmación oficial sobre la fecha.
Hola gente, me pasaba por aquí para preguntaros si alguien sabe algún dato de la versión extendida de Un viaje inesperado. ¿Sabéis siquiera que vaya a salir? Y si sale, ¿fechas, contenido, etc.? Un abrazo y gracias por las respuestas!
Además de lo dicho veremos más metraje en el prólogo con Girion defendiendo Valle, sobre Thranduil veremos las razones por las que no acude a ayudar a Erebor, y en la Ciudad de los Trasgos, con el Gran Trasgo cantando.
Yo sigo pensando que esta edición se debería haber estrenado en los cines, no sé si al mismo tiempo que la versión normal, después, con un descanso de por medio o yo que sé, pero quizá algunas cosas se entiendan más si viéramos la VE.
PD: se ha filtrado que en La Desolación de Smaug veremos a Bain hijo de Bardo. ¿Lo dejarán también para la VE?
#6 Respondiendo a: Uilos
Gracias! Creo que la peli en sí ya estaba extendida (sobra alguna escena a mi parecer) pero estaba claro que había más metraje : )

Espero que las nuevas escenas no defrauden en absoluto y que venga con buenos extras ^_^
Saludos!