Ver publicación (Reflexion geografica...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Baloran
Reflexion geografica..(y semantica)
... Y las licencias de Peter...
Se me estaba haciendo muy jodido entender el porque de las excesivas licencias que se toma Peter con la "redaccion" del libro, y su panoramica del texto y del contexto (para mi muy claros)...
La excusa era que el hombre tiene...
Reflexion geografica..(y semantica)
Jajajaj yo también lo había pensado lo del Valle... se trata de la Ciudad de Valle, no la Ciudad de Colina, pero bueno.
Pero, en fin, no es más que otra de las infidelidades de PJ y los suyos, podríamos escribir un libro entero de un millar de páginas con infidelidades de ESdlA primero y El Hobbit después, pero, ¿para qué? Los que saben o les gusta la obra de Tolkien ya sabrán lo bueno y lo malo de PJ y sus adaptaciones; y a los que no, tampoco se merecen saberlo.
Saludos.
Jajajaj yo también lo había pensado lo del Valle... se trata de la Ciudad de Valle, no la Ciudad de Colina, pero bueno.
Pero, en fin, no es más que otra de las infidelidades de PJ y los suyos, podríamos escribir un libro entero de un millar de páginas con infidelidades de ESdlA primero y El Hobbit después, pero, ¿para qué? Los que saben o les gusta la obra de Tolkien ya sabrán lo bueno y lo malo de PJ y sus adaptaciones; y a los que no, tampoco se merecen saberlo.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...