3 MESES PARA EL ESTRENO DE LA PELI!
Ya vereis que despues de esta larga espera habra valido la pena esperar y sera la mejor pelicula de la historia!
Cada dia estamos mas cerca del estreno...
Voy a tomarme una tila para tranquilizarme a ver...

P.D: ¿Por que se han borrado todos los mensajes recientes desde las 22:00 hasta ahora? error del foro?
(Mensaje original de: Haldir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
AGGHHH que nervios hoy 21 de septiembre quedan 3 MESES PARA EL ESTRENO, NO PUEDO AGUANTAR MI IMPACIENCIAAA!!!!
Ya vereis que despues de esta larga espera habra valido la pena esperar y sera la mejor pelicula de la historia!
Cada dia estamos mas cerca del estreno...
Voy a tomarme una tila para tran...

pos eso desde las 20:00...no desde las 22:00

#2 Respondiendo a: Anónimo
desde las 20:00 perdon
![]()
![]()
pos eso desde las 20:00...no desde las 22:00...eeerrada, esos son los nervios
Tienes razón , a mi ya no me quedan uñas, ni dedos, y ya he empazado con los muñones, creo que el día del estreno voy a ir manca del todo.
Ojala pasen ya y nos enteremos de más cosas, porque las noticias han tenido su jugo y del bueno, con esas frases del calendario y lo que cuentas los de Lincon, es super interesante, no?
Salu2.
Luhtiéne.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me quedan solo muñones
Tienes razón , a mi ya no me quedan uñas, ni dedos, y ya he empazado con los muñones, creo que el día del estreno voy a ir manca del todo.
Ojala pasen ya y nos enteremos de más cosas, porque las noticias han tenido su jugo y del bueno, con esas frases del calendario y lo que...
Tranquilos, que tres meses pasan volando. Cuando queramos darnos cuenta ya estaremos con los ojos abiertos como platos mientras vemos el simbolo de Aurum en una sala a oscuras donde se proyecta "El señor de los anillos: La compañia del anillo".
Desde luego para mi va a ser una semana redonda: ese lunes es mi cumpleaños (creo recordar que alguien mas en este cumplia años por esas fechas) y el viernes, dia de estreno, comienzo mis vacaciones. ¿Qué mas se puede pedir?
(Mensaje original de: Bob)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Animo!! Tres meses pasan volando
Tranquilos, que tres meses pasan volando. Cuando queramos darnos cuenta ya estaremos con los ojos abiertos como platos mientras vemos el simbolo de Aurum en una sala a oscuras donde se proyecta "El señor de los anillos: La compañia del anillo".
Desde luego para mi...
QUE TRES MESES PASAN VOLANDO?????????? Bueno, es posible, pero volaran muuuuuuyyyyyyyyyyy lentos... snif... a ver si la estrenaaaaaann, por Eru, los segundos me parecen minutos, los minutos horas, los horas dias, los dias años, los años bienios, los bienios lustros, los lustros decadas, las decadas siglos, los siglos milenios..... creo que ya me he rallao no?

Crom, que la espera lo merezca
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#5 Respondiendo a: Anónimo
QUE TRES MESES PASAN VOLANDO?????????? Bueno, es posible, pero volaran muuuuuuyyyyyyyyyyy lentos... snif... a ver si la estrenaaaaaann, por Eru, los segundos me parecen minutos, los minutos horas, los horas dias, los dias años, los años bienios, los bienios...
-Yo llevo enterandome de las novedades de la pelicula desde marzo o abril, y pienso que si he aguantado este tiempo deberia aguantar hasta diciembre pero es que me apetece tanto verla...
-Espero que con las noticias que van llegando se haga más llevadera la espera y al final merezca la pena.
(Mensaje original de: eowyn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
-Yo llevo enterandome de las novedades de la pelicula desde marzo o abril, y pienso que si he aguantado este tiempo deberia aguantar hasta diciembre pero es que me apetece tanto verla...
-Espero que con las noticias que van llegando se haga más llevadera la es...
Eso es lo que me digo cada día y funciona a ratos, pero hay momentos en los que me daría de ostias contra la pared para calmarme. ¡¡Quiero verla!!
Un saludo maeses.
(Mensaje original de: Evila)