Infidelidades de PJ
¿Vosotros qué pensáis? es que es seguro que alguna infidelidad "para respetar el espiritu de Tolkien" van a meter, pero ¿harán algo tan desastroso?
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
#1 Respondiendo a: Feänaro Elensar
He estado hablando sobre El Hobbit con mi hermano pequeño de 14 años, y me preguntó que por qué no aparecen ents en la pelicula, lo que me ha hecho pensar que, conociendo las infidelidades anteriores de Peter (vease los elfos en el Abismo de Helm), ¿no se le ocurrirá meter ents en el Bosque Negro o...
Yo tambien he chocado con las infidelidades en esta pelicula, pero no creo que sea capaz de tanto...
Salud
#2 Respondiendo a: Baloran
Lo dudo...
Yo tambien he chocado con las infidelidades en esta pelicula, pero no creo que sea capaz de tanto...
Salud
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
#3 Respondiendo a: Feänaro Elensar
yo espero que no, pero me hizo pensar, y puede que lo haga con la excusa de la conexion con las otras peliculas... habra que esperar para verlo

Saludos
#4 Respondiendo a: GandalfPTJRR
Existen infidelidades en las películas de Peter Jackson, pero, si la película fuese 100% leal creo que tendrían que ser mas películas, quizás 7 como Star Wars, y de un poco mas de tiempo, bueno, es lo que creo
![]()
Saludos
Por mucho que me intenten convencer de que en una película tiene que haber un antagonista para que funcione (Azog), me pareció un parche fuera de lugar :/.
Pero visto lo visto, no me parecería nada descabellado la aparición de algún ent o un rohirrim-gondoriano, o más de un ucorno enfadado :P.
Saludetes.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#5 Respondiendo a: Abârmil
No es lo mismo ser fiel al 100%, que entonces necesitas mucho metraje, a inventarse cosas, que paradójicamente añaden metraje innecesario :O.
Por mucho que me intenten convencer de que en una película tiene que haber un antagonista para que funcione (Azog), me pareció un parche fuera de lugar :/....
Una elfa guerrera...no, esperen...