Ver publicación (La revista alemana Cinema publica datos MUY REVELADORES acerca de La d)

Ver tema

B_A_P
B_A_P

#4 Respondiendo a: eochaid

Alucino...

Exactamente. Pero la gente le perdona todo con tal de ver la película en pantalla. A mí ya la primera parte me pareció una soberana memez y no espero nada bueno de las dos siguientes, bueno, sí, que por lo que ve se confirma lo que ya esperaba, mucho relleno para terminar el libro en la...

Alucino...

Hola,

No sé porque criticáis "todas" las infidelidades e invenciones cuando se trata de una adaptación cinematográfica, totalmente diferente a la obra literaria original.
Por supuesto que es toda inventada, desde los diseños de personajes hasta la trama, porque es una expresión artística genuina que sólo puede tomar el libro como base. Según lo que decís, parece que sólo se podría hacer bien la película de una forma.
Y no digo que no se critique, pero creo que sería mejor enfocarlo desde el lado que lo hace, por ejemplo, Christopher Tolkien: las películas no se centran en el lado filosófico o estético de la obra, sino que sólo muestran acción, para poder ser comercializadas a una mayor audiencia.

Saludos