Ver publicación (La revista alemana Cinema publica datos MUY REVELADORES acerca de La d)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: B_A_P

Alucino...

Hola,

No sé porque criticáis "todas" las infidelidades e invenciones cuando se trata de una adaptación cinematográfica, totalmente diferente a la obra literaria original.
Por supuesto que es toda inventada, desde los diseños de personajes hasta la trama, porque es una expresión artí...

Alucino...

Y yo me pregunto... ¿para qué me molesto en escribir si la gente no se molesta en leer?

Por favor, relee mi mensaje.

[quote]Así que nada, preparaos para ver una película con muchas, muchas invenciones (perdón quería decir referencias a los Apéndices) y mucha "acción trepidante" que como todos sabemos está tan presente en ese libro de acción y violencia llamado El Hobbit [/quote]

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...