Ver publicación (La revista alemana Cinema publica datos MUY REVELADORES acerca de La d)

Ver tema

Baloran
Baloran

#8 Respondiendo a: eochaid

Alucino...

[quote]se trata de una adaptación cinematográfica, totalmente diferente a la obra literaria original[/quote].

O, lo que viene a ser lo mismo: vamos a hacer un montón de pasta.

Yo critico porque, según mi humilde opinión, P.J. no muestra ningún respeto por la obra ni por el autor.

Alucino...

Yo hubiera preferido una propuesta mas equilibrada... pero en eso coincido con B_A_P... es una adaptacion y nos guste o no P.J. la dirige...

Sin embargo darle el credito a P.J. por arriesgar en esta empresa; si, pero modificar "a mi antojo" la obra, tampoco.

A mi particularmente las impresiciones e invenciones me molestaron, pero querer tomarnos el pelo con los "imposibles" fue ofensivo y lo que mas reproché de la pelicula.

Desafortunadamente, si cabe el término, lo que P.J. hizo con ESDLA, desde su trinchera en N.Z., abrió los ojos de muchas empresas que apostaron por esta nueva aventura en T.M. para sacarle el mayor provecho comercial. Con esa condicion ($$$$$$$$$$$$$$), dificilmente veremos una obra de la calidad de ESDLA que no este sostenida por la mercantilizacion de TODO lo que puede ofrecer esta pelicula;en palabras de Les Luthier: en detrimento de la calidad, por la cantidad.

P.J. esta cercado por sus inversionistas, y no seamos ingenuos, él se dejo cercar...

Pero que es una adaptacion, lo es... Solo quisiera respeto por el libro y el publico.

Saludos