Ver publicación (La revista alemana Cinema publica datos MUY REVELADORES acerca de La d)
Ver tema#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
PJ la dirige...
¿PJ la dirige? Desde luego.
¿La adapta según cree conveniente? Sí, también.
¿Puede hacer lo que quiera? Poder, supongo. Y supongo también que es lo que hace.
Ahora bien, ¿se le puede criticar? Digo yo que también. Al menos se podrá poder decir si nos ha gustado o no, y lo que nos...
Alucino...
Me parece que todas las criticas, en el fondo, se nutren de esa idea de que "las películas no se centran en el lado filosófico o estético de la obra, sino que sólo muestran acción, para poder ser comercializadas a una mayor audiencia". Pero no todos lo expresamos con las mismas palabras sublimes.
Me parece que todas las criticas, en el fondo, se nutren de esa idea de que "las películas no se centran en el lado filosófico o estético de la obra, sino que sólo muestran acción, para poder ser comercializadas a una mayor audiencia". Pero no todos lo expresamos con las mismas palabras sublimes.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...