bilbo
si no es asi creo que se cometería un gran error. por favor el que sepa la respuesta que me la envie
(Mensaje original de: winderand)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en la peli muestran como bilbo obtiene el anillo??
si no es asi creo que se cometería un gran error. por favor el que sepa la respuesta que me la envie
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#4 Respondiendo a: Frodo
Creo que en principio se iva a realizar un Flash Back para ver la ultima alinaza y como Bilbo llegó al anillo, pero se cambió y si bien veremos imagenes de la gran alianza, la parte en que Bilbo ncuentra el anillo será contada por Gandalf a Frodo igual que en el libro.
saludos
Saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
Creo que si se muestra como Bilbo obtiene el anillo, ya que se sabe que aparece Smeagol y Deagol y eso tiene que ser en un flashback para explicar porque el anillo está donde está XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...