Primera imagen (borrosa) de Beorn en forma humana

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La contraportada del calendario de SD Toys para 2014 muestra una imagen de Beorn en forma humana, según lo veremos en El Hobbit: La Desolación de Smaug, según confirman en TORn. Tal vez no tiene el aspecto que esperábamos, pero como siempre, habrá que verlo en acción. No queremos revelaros nada más. De hecho, la imagen no tiene mucha resolución, por lo que tampoco se distingue bien cómo será su aspecto, pero se puede intuir. Podéis verla abajo a la derecha en la siguiente imagen:
Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#1 Respondiendo a: Anónimo

La contraportada del calendario de SD Toys para 2014 muestra una imagen de Beorn en forma humana, según lo veremos en El Hobbit: La Desolación de Smaug, según confirman en TORn. Tal vez no tiene el aspecto que esperábamos, pero como siempre, habrá...

En principio no me ha gustado nada este aspecto de Xmen. Debería ser un humano grandote, fortachón y barbudo...
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Meldon Astaldo
Meldon Astaldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La contraportada del calendario de SD Toys para 2014 muestra una imagen de Beorn en forma humana, según lo veremos en El Hobbit: La Desolación de Smaug, según confirman en TORn. Tal vez no tiene el aspecto que esperábamos, pero como siempre, habrá...

Pues no me gusta nada. Tiene de humano lo que yo de pelícano.
Como ya han mencionado, parece el hermano malo de Lobezno.
Se supone que debía ser un HOMBRE, solo que enorme y peludo, como un enano grande, por así decirlo; y no una versión medieval de Sonic, como ya se ha dicho...
PJ ha hecho muy bien ciertas cosas en esta película, pero aquí veo una enorme cagada...Lo siento...
Lacho calad! Drego morn!
Permalink |
fuser
fuser

#3 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Pues no me gusta nada. Tiene de humano lo que yo de pelícano.
Como ya han mencionado, parece el hermano malo de Lobezno.
Se supone que debía ser un HOMBRE, solo que enorme y peludo, como un enano grande, por así decirlo; y no una versión medieval de Sonic, como ya se ha dicho...
PJ ha hecho muy...

Ya que mencionas a lobezno, a mi parecer creo que uno de los mejores candidatos para intrepretar a Beorn hubiera sido Hugh Jackman, para mi en el fisico podria parecerse mucho pero ya esta, el Beorn de PJ deja mucho que desear
Permalink |
Baloran
Baloran

#4 Respondiendo a: fuser

Ya que mencionas a lobezno, a mi parecer creo que uno de los mejores candidatos para intrepretar a Beorn hubiera sido Hugh Jackman, para mi en el fisico podria parecerse mucho pero ya esta, el Beorn de PJ deja mucho que desear

Jajajajaja... Sonic, fue lo que primero me saltó a la mente cuando vi esa foto...

Medieval y desteñido... jajajaja
Permalink |