Ver publicación (Licencias que me gustan de PJ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ahumado
Quería abrir este post para que pongamos las "infidelidades" o "licencias" que nos hayan gustado de PJ.
De "El Hobbit" me gusta que El Nigromante no este en todos su esplendor, que sea un enigma a descubrir, aunque en el libro ya cuando Bilbo y los enanos van hacia la Montaña Solitaria se sabía qu...
Pues a mi me ha gustado mucho que decidiera meter a Legolas en La Desolación de Smaug. Más por un sentimiento de nostalgia hacia ESDLA que por otra cosa.
Es evidente que esto le va a reportar muchas ganancias a PJ porque la gente dirá: "¡Mira, si es ese que mataba orcos como moscas con el arco en El Señor de los Anillos!", pero está claro que Legolas tiene que salir. Cuando lees El Hobbit después de haber conocido al personaje en ESDLA, sabes que está ahí, aunque no se lo mencione, porque es el hijo de Thranduil y este sí que sale.
Me emocionaré mucho cuando vuelva a ver a Légolas
Es evidente que esto le va a reportar muchas ganancias a PJ porque la gente dirá: "¡Mira, si es ese que mataba orcos como moscas con el arco en El Señor de los Anillos!", pero está claro que Legolas tiene que salir. Cuando lees El Hobbit después de haber conocido al personaje en ESDLA, sabes que está ahí, aunque no se lo mencione, porque es el hijo de Thranduil y este sí que sale.
Me emocionaré mucho cuando vuelva a ver a Légolas

Lacho calad! Drego morn!