Ver publicación (Licencias que me gustan de PJ)
Ver tema#3 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Licencias(con spoiler)
De la primera no hay ninguna que me haya gustado en especial. Pero de las dos partes que vienen , me parece interesante que incluyan a Legolas y ,en especial, a Thranduil, que es un personaje muy importante de la historia de la Tierra Media.
Saludos
Thranduil...
... está en el libro; es el rey elfo... No se le pone nombre, pero es él. No es ninguna licencia; es algo obligado.
Y, claro, aunque tampoco se le nombre (seguramente ni siquiera existía aún en la mente de Tolkien), su hijo allí ha de estar también....
... está en el libro; es el rey elfo... No se le pone nombre, pero es él. No es ninguna licencia; es algo obligado.
Y, claro, aunque tampoco se le nombre (seguramente ni siquiera existía aún en la mente de Tolkien), su hijo allí ha de estar también....
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.