Ver publicación (Licencias que me gustan de PJ)
Ver tema#13 Respondiendo a: eochaid
Tres cosillas:
1. Si le dan la pasta que le dieron a PJ igual el "campeón" se anima a hacer ya no tres películas, sino una, que llega y sobra.
2. El "campeón" se limita a dar su opinión, al igual que haces tú, pero él no te califica, cosa que tú sí haces.
3. Si te molesta que la gente tenga...
A ver eochaid, te centras en el calificativo "campeón" como si fuera el peor insulto habido y por haber, cuando hay peores. Sin embargo no veo que te centres o nombres que Beregond calificara mi opinión como "absurda". Ante esto he argumentado mis ideas, y quizás he tenido un desliz, pero mi mensaje no se resume en calificar tan "indignamente" como, cuidado que ahí viene... campeón a Beregond, hay más.
En resumen, he argumentado mis ideas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, una pena. Lee un par de veces mis dos mensajes dejados en este hilo y contra-arguméntame, que eso de va un foro y parece que es a ti a quien hay que recordárselo.
En resumen, he argumentado mis ideas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, una pena. Lee un par de veces mis dos mensajes dejados en este hilo y contra-arguméntame, que eso de va un foro y parece que es a ti a quien hay que recordárselo.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...