Ver publicación (Licencias que me gustan de PJ)

Ver tema

Uilos
Uilos

#18 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Mae govannen!
Me gustaría, si me permitís, poner un punto final a este debate tan acalorado.
Tanto las opinión de Uilos como la de Eochaid son muy respetables, y personalmente comparto muchos puntos y posturas de ambos. Pero hay un asunto que parece que se os escapa, y es que estáis intentando con...

Bueno, me imagino que muchos puntos son subjetivos pero el hecho de debatir es el objetivo último de un foro. Pero como dices, también es cierto que cada uno tiene su visión y tampoco es que nos vayamos a convencer en todo.

Por ejemplo, he leído por aquí que en la próxima peli un enano se enamorará de la elfa... eso sí veo que es una violación bastante gorda del sentido de la obra de Tolkien y menoscaba uno de los momentos, para mí uno de los más bellos de ESDLA, de Gimli. Ahí entiendo las quejas... hay otras que me dan exactamente igual, como poner a Azog en vez de a Bolgo, tal como comenté más arriba. Total, hay cambios y cambios, y cada uno de la da importancia que le merece.

Un saludo.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...