Ver publicación (Licencias que me gustan de PJ)
Ver tema#13 Respondiendo a: eochaid
Tres cosillas:
1. Si le dan la pasta que le dieron a PJ igual el "campeón" se anima a hacer ya no tres películas, sino una, que llega y sobra.
2. El "campeón" se limita a dar su opinión, al igual que haces tú, pero él no te califica, cosa que tú sí haces.
3. Si te molesta que la gente tenga...
¿Que lo haga yo? Pues mira no, no es mi profesión y no sabría cómo hacerlo. Pero sí sé ser espectador, y entiendo lo que me gusta y lo que no, y también que aunque el lenguaje escrito y el lenguaje cinematográfico exigen diferentes tratos, esa diferencia no tiene por qué afectar a la fidelidad de la obra, no tiene por qué contar que pasó otra cosa, y lo siento, pero tu afirmación de que siendo fiel a la obra habría salido algo infumable me sigue pareciendo una afirmación arriesgada y... absurda. He visto versiones de películas comerciales que han buscado ser fieles a la obra original, y han funcionado perfectamente y las he disfrutado igualmente. Fidelidad no es sinónimo de aburrimiento; eso dependerá de la habilidad del director.
Y -entiendo que no cupieran- me habría encantado haber visto a Tom Bombadil o el Saneamiento de la Comarca en la película, que, como todo, BIEN hechas, podrían haber quedado perfectas y nada aburridas.
Y -entiendo que no cupieran- me habría encantado haber visto a Tom Bombadil o el Saneamiento de la Comarca en la película, que, como todo, BIEN hechas, podrían haber quedado perfectas y nada aburridas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.