Ver publicación (Licencias que me gustan de PJ)

Ver tema

Uilos
Uilos

#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Que lo haga yo? Pues mira no, no es mi profesión y no sabría cómo hacerlo. Pero sí sé ser espectador, y entiendo lo que me gusta y lo que no, y también que aunque el lenguaje escrito y el lenguaje cinematográfico exigen diferentes tratos, esa diferencia no tiene por qué afectar a la fidelidad de la...

La verdad es que me siento afortunado por ver lo que he visto en la pantalla. Creo que todavía muchos no os habéis dado cuenta de que ESDLA y EH se podrían haber filmado al estilo "Dragones y Mazmorras" (negro rapero-ladrón incluído) o (ahora que está saliendo en la tele) como "En tierra de dragones".

Simplemente soy realista y sé que con la coyuntura mercantilista que existe en el cine esto es lo mejor que podríamos haber visto. Y tiene muuuuuuchas escenas para el recuerdo y se nota que ha hecho con bastante amor a la obra (otra cosa es que les saliera mejor o peor). Es cierto que EH no está al nivel de ESDLA, pero es una peli decente con buenos momentos.

Un saludo.

PD. Si lo ves absurdo es tu opinión. Pero si quisiera que hubiese sido fiel a la obra debería haber sido MUY infantil. Y yo no la querría así.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...