Ver publicación (Algunas preguntas)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_
Desde: 07/04/2005
Saludos a todos.

Quería preguntaros si sabéis si Tolkien aclaró alguna vez a qué se dedicaba Bilbo Bolsón. Antes de su aventura ya era, digamos, aburguesado. ¿No se dedicaba a nada? ¿O quizá lo heredó todo de sus padres, Bungo y Belladonna? Si así, ¿a qué se dedicaban éstos?

También quería preguntaros si, al igual que Saruman y Radagast tuvieron una residencia fija, ¿la tuvo Gandalf alguna vez? Sobre los dos Magos Azules no pregunto porque sé que sólo se sabe que anduvieron por el Este (por Rhûn, supongo, en donde sólo sé que hay vacas y que el cuerno de Boromir está hecho del cuerno de una de ellas :P ).

Gracias a todos.

Un saludo.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.