tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os he respondido sobre lo de tolkien abajo. Os voy a hacer yo una pregunta sencilla que me respondereis y digo yo facilmente. Porque Tolkien siguio relatando despues de escribir el hobbit a su hijo.
Saludos a todos.

hasta el final.....!!

(Mensaje original de: gandalfon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os he respondido sobre lo de tolkien abajo. Os voy a hacer yo una pregunta sencilla que me respondereis y digo yo facilmente. Porque Tolkien siguio relatando despues de escribir el hobbit a su hijo.
Saludos a todos.

hasta el final.....!!

Demuestras de nuevo, que ademas de buscar solo una burla facil, no posees ninguna informacion de lo que escribes. Veamos, en primer lugar, la publicacion de la que hablas no existe, lo puedo asegurar, y cualquiera que se acerque a una papeleria especializada o libreria lo comprobara. Despues, hablas de que Tolkein uso mitolgias griegas y romanas. Deberias conocer un poco mas al maestro gandalfon, en ciertos casos se inspiro en una mitologia, siii, pero la escandinava, de la que era estudioso, nada que ver con griega o romana. Lo de su mujer, nadie a oido nada, pero te has acercado en algo, Tolkien, creo a un personaje a semejanza de su mujer (o al menos en su cabeza poseian el mismo papel), Luthien, nombre que hizo grabar en la tumba de esta a la vez que grababa en la suya el de Beren, su amado. Con respecto a la pregunta que haces sobre pq escribio tras publicar el Hobbit, te lo dire. En un principio, le animo su editor, pero mas tarde conforme escribia, se dio cuenta de que la idea tomaba otra forma en su cabeza, convirtiendose en eSdlA, el esperaba realizar un libro msa infantil y corto, mas parecido al Hobbit, pero finalmente surgio la perfecta epopeya fantastica con las que muchos de nosotros hemos vivido todo tipo de cosas. Con respecto al Silmarillon, lo llevaba escribiendo desde sus incios, era su obra incompleta, y solo pudo ser publicado por su hijo tras su muerte. Espero haber contestado a todas tus preguntas. Te aconsejo, pues que salgas de este foro y no regreses nunca. Desgraciadamente yo no soy nadie para decir esto.

Crom, tal es la repunancia que me produces

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos.

hasta el final.....!!

Y dura y dura y dura...

A ver con que nos vendrás más tarde... no seas mosca cojonera leñe...

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Demuestras de nuevo, que ademas de buscar solo una burla facil, no posees ninguna informacion de lo que escribes. Veamos, en primer lugar, la publicacion de la que hablas no existe, lo puedo asegurar, y cualquiera que se acerque a una papeleria especializada o libreria lo comprobara....

te digo una cosa, ya se que me conoces pero porque mientes, de donde has sacado eso de que no existe esa tal revista, sabes me decepcionas al pronunciarlo, lastima, lees bien? yo no digo que haya sentido influenciar por ese tipo de mitologia, que no has oido lo de su mujer, pues ya lo oyes, que la tierra era plana, ahora es redonda, no parece ser que tiene los polos achatados...No sabes con que intencion preguntaba esa pregunta pues me la sabia perfectamente, porque no la escribio con razones sustanciosas, no digo el, tal vez su editor, que me digan. Ahora me da lo mismo lo que digais solo quiero vuetra opinion.

Conan, que me echen? Tu si eres quien para decirlo, mas no eres quien para hacerlo.

Tu no me produces repugnancia....sigue asi...

Saludos a todos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo
No, te equivocas ganadalfon, no existe ninguna publicacion que se llama Literatura.... y en la que ponga que Tolkien se montaba orgias, o me equivoco???? demuestranoslo, sorprendenos gandalfon, eres un farsante, solo buscas la burla, buralarte de los de este foro??????? hay aqui gente que te rebasa por completo, con tus mentiras y patrañas, solo consigues empeorar la opinion que tenemos de ti, ya de por si pesima. Como demonios te atreves a hablar de la obra del maestro cuando ni siquiera te has leido el hobbit y eSdlA, y te ves obligado a copiar mensajes de otro foro. Acaso crees que nos ofendes??????? no, mas bien nos das lastima. Repito, que eres un elemento nocivo para el foro, no pq nos molestes demasiado, si no porque nos haces PERDER NUESTO QUERIDO TIEMPO, cosa que nos impide leer los mensajes inteligentes de otros compañeros, y tus burdos desvarios, mas propios de un niño de 7 años que de un fan del Maestro (cosa que dudo que seas).

Crom, ------

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

No, te equivocas ganadalfon, no existe ninguna publicacion que se llama Literatura.... y en la que ponga que Tolkien se montaba orgias, o me equivoco???? demuestranoslo, sorprendenos gandalfon, eres un farsante, solo buscas la burla, buralarte de los de este foro??????? hay aqui gente que t...

Amigos.

Creo que éste señor sólo busca crear polémica y enfrentamiento:
-Es un señor que ni se ha leído la obra de Tolkien y nos da opiniones de "expertillo".
-Se dedica a copiar sus mensajes de otros foros,patético.
-Insulta a buena parte del foro llamádonos "babosas"¿os acordáis verdad?
-No da fuentes fiables.
En fin, que no merece la pena ni contestarle,creo que es la mejor opción.Saludos a todos.
P.D. e verdad CoNaN pasa de és,dudo mucho de la existencia de tal revista.
Bueno,responderé a la pregunta de Gandalfón:¿y por qué no?
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Amigos.

Creo que éste señor sólo busca crear polémica y enfrentamiento:
-Es un señor que ni se ha leído la obra de Tolkien y nos da opiniones de "expertillo".
-Se dedica a copiar sus mensajes de otros foros,patético.
-Insulta a buena parte del foro llamádonos "babosas"¿os acordáis verdad?
-No da fu...

Me rio de ti, te gusta inferiorizar a la gente eh, porque te ensañas con el pasado tb, si mirasemos nosotros al pasado de otros podriamos ver odio, si, que no me he leido el hobbit ni el señor de los anillos, tu flipas tio, comparame con un niño, veo que es lo que sabes hacer, comparar y te repito inferiorizar a la gente que te contradice, que me rebasa gente, pero como dices eso, como si no lo supiera, ya lo dices por buscarte algo con que luchar.

Saludos,

Conan ten cuidado, en cualquier momento se te podria aparecer un dragon no de los que muerden ni tiran fuego, sino de lo que te llevan a su nido...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me rio de ti, te gusta inferiorizar a la gente eh, porque te ensañas con el pasado tb, si mirasemos nosotros al pasado de otros podriamos ver odio, si, que no me he leido el hobbit ni el señor de los anillos, tu flipas tio, comparame con un niño, veo que es lo que sabes hacer, comparar y te repito...

Me rio de ti, te gusta inferiorizar a la gente eh, porque te ensañas con el pasado tb, si mirasemos nosotros al pasado de otros podriamos ver odio, si, que no me he leido el hobbit ni el señor de los anillos, tu flipas tio, comparame con un niño, veo que es lo que sabes hacer, comparar y te repito inferiorizar a la gente que te contradice, que me rebasa gente, pero como dices eso, como si no lo supiera, ya lo dices por buscarte algo con que luchar.

Saludos,

Conan ten cuidado, en cualquier momento se te podria aparecer un dragon no de los que muerden ni tiran fuego, sino de lo que te llevan a su nido...

Permalink |