Nuevos banners de El Hobbit: La Desolación de Smaug
Cerrado
De la web oficial hemos obtenido otros dos espectaculares banners-posters, uno con Thranduil y otro con Bardo, El Alcalde de la Ciudad de Lago y... ¿quién es ese? ¿Un primo de Gríma Lengua de Serpiente? Es bastante probable que Peter Jackson haga más paralelismos en esta segunda parte con Las Dos Torres, así como El Hobbit: Un Viaje Inesperado los tenía con La Comunidad del Anillo. ¿Qué opináis?
Fuente: TheHobbit.com
ACTUALIZADO - Dos nuevos banners, uno con Tauriel y Legolas y otro con Gandalf, han sido presentados hoy mientras seguíamos pendientes del nuevo trailer. ¿Cuál os gusta más?
Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Fuente: TheHobbit.com
ACTUALIZADO - Dos nuevos banners, uno con Tauriel y Legolas y otro con Gandalf, han sido presentados hoy mientras seguíamos pendientes del nuevo trailer. ¿Cuál os gusta más?
Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
De la web oficial hemos obtenido otros dos espectaculares banners-posters, uno con Thranduil y otro con Bardo, El Alcalde de la Ciudad de Lago y... ¿quién es ese? ¿Un primo de Gríma Lengua de Serpiente? Es bastante probable que Peter Jackson haga más paralelismos en esta segunda parte con Las Dos...
[quote]y... ¿quién es ese? ¿Un primo de Gríma Lengua de Serpiente?[/quote]
jajajaja pensé exactamente lo mismo, tiene toda la pinta de ser elporculero del pueblo.
Esperando que salten los haters para despotricar en 3, 2, 1... :P
jajajaja pensé exactamente lo mismo, tiene toda la pinta de ser elporculero del pueblo.
Esperando que salten los haters para despotricar en 3, 2, 1... :P
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
#1 Respondiendo a: Anónimo
De la web oficial hemos obtenido otros dos espectaculares banners-posters, uno con Thranduil y otro con Bardo, El Alcalde de la Ciudad de Lago y... ¿quién es ese? ¿Un primo de Gríma Lengua de Serpiente? Es bastante probable que Peter Jackson haga más paralelismos en esta segunda parte con Las Dos...
Mi pequeña opinion ^_^
Me gustan muchísimo los nuevos banners
Lo único que veo de malo es que Thranduil tendría que tener las cejas menos gruesas y negras porque lo veo un poco raro con las que tiene
Saludos!
Me gustan muchísimo los nuevos banners

Lo único que veo de malo es que Thranduil tendría que tener las cejas menos gruesas y negras porque lo veo un poco raro con las que tiene

Saludos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!