Ver publicación (Sin noticias de la Edición de Coleccionista)

Ver tema

ales
ales

#1 Respondiendo a: Anónimo

No tenemos buenas noticias sobre la Edición de Coleccionista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De hecho, no tenemos ni buenas, ni malas, ni ninguna noticia. Hemos preguntado a Warner España por varios canales, hemos investigado en distintos sitios, pero no hay absolutamente nada. La única comunicac...

Esto simplemente es un fiel reflejo de lo poco que ha funcionado la pelicula con los autenticos fans de tolkien(los que se dejan el dinero en lo que podemos considerar arte), estas nuevas peliculas puede que vallamos al cine a verlas, la verdad es que vamos al cine a ver cosas mucho peores, pero la prevision de ventas con los autenticos fans es tan mala y el descontento es tan grande!! que no pueden arriesgarse.
Me gustaria adelantar que solo con ver el trailer de la segunda pelicula y las imagenes de beorn, no creo que saquen edicion de coleccionista de la desolacion de smaug,por lo menos en españa. Mis esperanzas estan todas puestas en la batalla de los 5 ejercitos, espero que merezca la pena, taaaaaanto sufrimiento.