Sin noticias de la Edición de Coleccionista
Y a estas alturas, a menos de un mes de que salga a la venta, dudamos mucho que vaya a existir. Sabéis que somos de los que pensamos que "la ilusión es lo último que se pierde", pero hay que ser realista: Parece que a Warner España no se les ha pasado por la cabeza hacer una Edición de Coleccionista como la que se puede reservar en EEUU o la que os comentábamos que saldrá en Francia.
Si hubiera nuevas noticias, os las haremos saber, pero para aquéllos que no queráis esperar más, os recordamos que ya podéis reservar vuestra copia de la Edición Extendida en Amazon a través de nuestra Tienda (lo cual nos ayudará a nosotros mantener esta web, y a vosotros os garantizará tener el mismísimo 12 de noviembre vuestro estuche DVD o Blu-ray en casa... siempre que no se agote antes del lanzamiento, claro).
DVD
El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - DVD)
Blu-ray
El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - Blu-ray) [Blu-ray]
Blu-ray 3D
El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - Blu-ray 3D) [Blu-ray]
Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No tenemos buenas noticias sobre la Edición de Coleccionista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De hecho, no tenemos ni buenas, ni malas, ni ninguna noticia. Hemos preguntado a Warner España por varios canales, hemos investigado en distintos sitios, pero no hay absolutamente nada. La única comunicac...
#2 Respondiendo a: metabaron
Sé que parece una tontería, pero a mi lo que me jode mucho es la banda azul del logo Blue Ray. De hecho es lo que me hace plantearme comprarme la versión en DVD para que no desentone con la trilogía de ESDLA.
esa banda le resta muchisimo del diseño de la caratula...
es como usar un smoking y casco de bombero..
Una pena...
#3 Respondiendo a: Baloran
Crei que yo era el unico con esa desazon...
esa banda le resta muchisimo del diseño de la caratula...
es como usar un smoking y casco de bombero..
Una pena...
De todas formas, la diferencia de calidad entre el DVD y el Blu ray hace que ni me lo piense.
No tenemos buenas noticias sobre la Edición de Coleccionista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De hecho, no tenemos ni buenas, ni malas, ni ninguna noticia. Hemos preguntado a Warner España por varios canales, hemos investigado en distintos sitios, pero no hay absolutamente nada. La única comunicac...
Después de leer las nuevas escenas que van a entrar, la verdad es que me a sonado a puro relleno; unicamente por los extras, pero gastarme ese dineral por los extras que al final se ven una vez y ya está, tampoco me atrae demasiado, no sé, debe ser que este año estoy en crisis.
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#4 Respondiendo a: ArPharazon
Por la imagen que aparece en Amazon, en el perfil no tiene la banda azul.
De todas formas, la diferencia de calidad entre el DVD y el Blu ray hace que ni me lo piense.
De todas formas a simple vista se nota la carencia de mimo con respecto a la ediciones de ESDLA, el hecho de que la portada sea un poster de la peli ya me parece cutre y ya desentona con el diseño de las ediciones de ESDLA
Me gustaria adelantar que solo con ver el trailer de la segunda pelicula y las imagenes de beorn, no creo que saquen edicion de coleccionista de la desolacion de smaug,por lo menos en españa. Mis esperanzas estan todas puestas en la batalla de los 5 ejercitos, espero que merezca la pena, taaaaaanto sufrimiento.
Un saludo.