Sin noticias de la Edición de Coleccionista

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No tenemos buenas noticias sobre la Edición de Coleccionista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De hecho, no tenemos ni buenas, ni malas, ni ninguna noticia. Hemos preguntado a Warner España por varios canales, hemos investigado en distintos sitios, pero no hay absolutamente nada. La única comunicación oficial sólo habla de la Edición Extendida (en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D), pero no hay nada sobre una supuesta Edición de Coleccionista en España.
Y a estas alturas, a menos de un mes de que salga a la venta, dudamos mucho que vaya a existir. Sabéis que somos de los que pensamos que "la ilusión es lo último que se pierde", pero hay que ser realista: Parece que a Warner España no se les ha pasado por la cabeza hacer una Edición de Coleccionista como la que se puede reservar en EEUU o la que os comentábamos que saldrá en Francia.
Si hubiera nuevas noticias, os las haremos saber, pero para aquéllos que no queráis esperar más, os recordamos que ya podéis reservar vuestra copia de la Edición Extendida en Amazon a través de nuestra Tienda (lo cual nos ayudará a nosotros mantener esta web, y a vosotros os garantizará tener el mismísimo 12 de noviembre vuestro estuche DVD o Blu-ray en casa... siempre que no se agote antes del lanzamiento, claro).

DVD

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - DVD)

Blu-ray

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - Blu-ray) [Blu-ray]

Blu-ray 3D

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - Blu-ray 3D) [Blu-ray]

Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
metabaron
metabaron

#1 Respondiendo a: Anónimo

No tenemos buenas noticias sobre la Edición de Coleccionista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De hecho, no tenemos ni buenas, ni malas, ni ninguna noticia. Hemos preguntado a Warner España por varios canales, hemos investigado en distintos sitios, pero no hay absolutamente nada. La única comunicac...

Sé que parece una tontería, pero a mi lo que me jode mucho es la banda azul del logo Blue Ray. De hecho es lo que me hace plantearme comprarme la versión en DVD para que no desentone con la trilogía de ESDLA.
Permalink |
Baloran
Baloran

#2 Respondiendo a: metabaron

Sé que parece una tontería, pero a mi lo que me jode mucho es la banda azul del logo Blue Ray. De hecho es lo que me hace plantearme comprarme la versión en DVD para que no desentone con la trilogía de ESDLA.

Crei que yo era el unico con esa desazon...

esa banda le resta muchisimo del diseño de la caratula...

es como usar un smoking y casco de bombero..

Una pena...
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

#3 Respondiendo a: Baloran

Crei que yo era el unico con esa desazon...

esa banda le resta muchisimo del diseño de la caratula...

es como usar un smoking y casco de bombero..

Una pena...

Por la imagen que aparece en Amazon, en el perfil no tiene la banda azul.
De todas formas, la diferencia de calidad entre el DVD y el Blu ray hace que ni me lo piense.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |
Elbarad
Elbarad

No tenemos buenas noticias sobre la Edición de Coleccionista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De hecho, no tenemos ni buenas, ni malas, ni ninguna noticia. Hemos preguntado a Warner España por varios canales, hemos investigado en distintos sitios, pero no hay absolutamente nada. La única comunicac...

Pues a mi cada vez me apetece menos comprar ni la extendida ni la coleccionista.
Después de leer las nuevas escenas que van a entrar, la verdad es que me a sonado a puro relleno; unicamente por los extras, pero gastarme ese dineral por los extras que al final se ven una vez y ya está, tampoco me atrae demasiado, no sé, debe ser que este año estoy en crisis.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
metabaron
metabaron

#4 Respondiendo a: ArPharazon

Por la imagen que aparece en Amazon, en el perfil no tiene la banda azul.
De todas formas, la diferencia de calidad entre el DVD y el Blu ray hace que ni me lo piense.

En el perfil no, en toda la parte superior de la portada. No se que costaba un logo más discreto la verdad.

De todas formas a simple vista se nota la carencia de mimo con respecto a la ediciones de ESDLA, el hecho de que la portada sea un poster de la peli ya me parece cutre y ya desentona con el diseño de las ediciones de ESDLA
Permalink |
ales
ales

Esto simplemente es un fiel reflejo de lo poco que ha funcionado la pelicula con los autenticos fans de tolkien(los que se dejan el dinero en lo que podemos considerar arte), estas nuevas peliculas puede que vallamos al cine a verlas, la verdad es que vamos al cine a ver cosas mucho peores, pero la prevision de ventas con los autenticos fans es tan mala y el descontento es tan grande!! que no pueden arriesgarse.
Me gustaria adelantar que solo con ver el trailer de la segunda pelicula y las imagenes de beorn, no creo que saquen edicion de coleccionista de la desolacion de smaug,por lo menos en españa. Mis esperanzas estan todas puestas en la batalla de los 5 ejercitos, espero que merezca la pena, taaaaaanto sufrimiento.
Permalink |
Elder
Elder

No me extrañaría que un año después de salir la extendida decidan sacar la coleccionista, ya está pasando con algunas ediciones en blu-ray, sin ir más lejos la del pack Indiana Jones, me estoy pensando esperar un tiempo a ver si pasa lo mismo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |