Ver publicación (Nueva sección en Elfenomeno: Fantasía y Ciencia-Ficción)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevamos mucho, muchísimo tiempo considerándolo. Es una sugerencia que se nos ha hecho desde siempre durante estos ya 14 años: poder tratar otras obras literarias, cinematográficas o en cualquier otro ámbito, que también nos emocionan, nos intrigan y nos apasionan. En el último aniversario de Elfeno...

Creo que era algo lógico ampliar un poco el abanico, así que ánimo con esta nueva sección. A mi, personalmente, me gusta casi todo lo relacionado con estos géneros, lo cual puede llegar a ser un problema.

Ya se ha mencionado a Star Wars, un hito en la historia del cine y de la que esperamos nueva trilogía. Esperemos que no decepcione...

Hace poco decubrí la serie Battlestar Galactica y me está encantando, y, como tantos, soy lector de George R.R. Martin.

PD: y una pregunta para los moderadores, ¿entraría también el universo de los cómics y el anime en esta sección?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.