Ver publicación (Nueva sección en Elfenomeno: Fantasía y Ciencia-Ficción)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Arbedain

Creo que era algo lógico ampliar un poco el abanico, así que ánimo con esta nueva sección. A mi, personalmente, me gusta casi todo lo relacionado con estos géneros, lo cual puede llegar a ser un problema.

Ya se ha mencionado a Star Wars, un hito en la historia del cine y de la que esperamos n...

Comics y anime

Indudablemente, los comics y anime participan del género Fantástico y de la Ciencia-Ficción, y sería absurdo dejarlos fuera. Además del comic de superhéroes (que vive ahora una época dorada con la multitud de adaptaciones al cine) hay mucho, y muy bueno, comic ambientado en mundos fantásticos o alternativos. En cuanto al anime, me viene a la cabeza ahora mismo Akira, si quiero sentar un referente en mi experiencia personal (viéndolo en perspectiva, me resulta ahora algo sobrevalorado, pero en su momento disfruté leyéndolo... no así tanto la película, que me pareció bastante débil comparada con la historia original).

Así pues, sin miedo, animáos a compartir vuestros gustos sobre mundos que os hagan soñar. Y recordad que si encontráis alguna novedad sobre alguna otra saga Fantástica o de Ci-Fi, podéis enviar la noticia y compartirla con todos los fenómenos

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)