Ver publicación (Nueva sección en Elfenomeno: Fantasía y Ciencia-Ficción)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevamos mucho, muchísimo tiempo considerándolo. Es una sugerencia que se nos ha hecho desde siempre durante estos ya 14 años: poder tratar otras obras literarias, cinematográficas o en cualquier otro ámbito, que también nos emocionan, nos intrigan y nos apasionan. En el último aniversario de Elfeno...
Pienso igual que Rusco, el cual lo ha sabido expresar de una manera espléndida. Puede llegar a ser una sección miscelanea que por abarcar todo (que no se puede) se quede en noticias a cuenta gotas demasiado diferentes entre sí.
Por ejemplo, está genial lo de Dr Who y la última notica de Starwars, pero ya tenía mis otras páginas webs especializadas donde me enteraba de estas cosas y no me han venido de nuevas (una de series y otra sobre películas de ciencia ficción).
Creo que en el término medio está la virtud. Os animaría desde la humildad a que, en vez de abrir el abanico a tanta temática (y así tener una notica de anime, de cine, de series y de nosequé dos veces al mes), os centrarais en la temática en la que ya sois expertos: la literatura fantástica. Así, todo quedaría más centralizado.
Ya tenéis todo lo que se puede tener de Tolkien (y desearía ver más noticias de El Hobbit por cierto, que las hay
). Ahora podéis pasar a Dragonlance, Las Crónicas del Asesino de Reyes, las novelas de Brandon Sanderson, Juego de Tronos... Aquí hay otro mundo de noticias que puede ser mucho más abarcable.
Todo esto dicho desde el cariño de alguien que os visita desde hace más de una década. Alguien que se toma la molestia de escribiros este tocho infumable jeje.
Un abrazo.
Por ejemplo, está genial lo de Dr Who y la última notica de Starwars, pero ya tenía mis otras páginas webs especializadas donde me enteraba de estas cosas y no me han venido de nuevas (una de series y otra sobre películas de ciencia ficción).
Creo que en el término medio está la virtud. Os animaría desde la humildad a que, en vez de abrir el abanico a tanta temática (y así tener una notica de anime, de cine, de series y de nosequé dos veces al mes), os centrarais en la temática en la que ya sois expertos: la literatura fantástica. Así, todo quedaría más centralizado.
Ya tenéis todo lo que se puede tener de Tolkien (y desearía ver más noticias de El Hobbit por cierto, que las hay

Todo esto dicho desde el cariño de alguien que os visita desde hace más de una década. Alguien que se toma la molestia de escribiros este tocho infumable jeje.
Un abrazo.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...