Ver publicación (Nueva sección en Elfenomeno: Fantasía y Ciencia-Ficción)
Ver tema#10 Respondiendo a: Leandro
Mil gracias
![]()
Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado, tanto por aquí como en Facebook, Twitter y demás. De verdad que valoramos muchísimo vuestra opinión y seguramente la tengamos en cuenta para tomar las siguientes decisiones.
De momento, vamos a ver si esto no se desmadra. Noso...
Mil gracias
Ya sabes por mi tono que mi intención no era que doliera. Te cuento, recuerdo la primera vez que visité elfenomeno, estaba que fue en el instituto en la clase de informática donde se hacía de todo menos dar clase. La noticia era que habían fichado a Sean Astin como Sam. Desde ahí siempre he visitado la web en busca de estas noticias, llegué a tener el dominio de @elfenomeno.com y participaba más o menos activamente, desde el foro hasta al IRC (mundo viejuno ya). La penita es que en este último tironcete las he echado de menos.
Como todos tengo mil cosas que hacer (entre ellas en la fase final de redacción de una tesis doctoral, si alguien sabe lo que es eso sé que se acaba de apiadar de mi
). Pero tal como dices intentaré, más o menos, echar una manilla cuando vea algo que se os ha pasado por alto (lo cual, es normal).
Un abrazo.

Ya sabes por mi tono que mi intención no era que doliera. Te cuento, recuerdo la primera vez que visité elfenomeno, estaba que fue en el instituto en la clase de informática donde se hacía de todo menos dar clase. La noticia era que habían fichado a Sean Astin como Sam. Desde ahí siempre he visitado la web en busca de estas noticias, llegué a tener el dominio de @elfenomeno.com y participaba más o menos activamente, desde el foro hasta al IRC (mundo viejuno ya). La penita es que en este último tironcete las he echado de menos.
Como todos tengo mil cosas que hacer (entre ellas en la fase final de redacción de una tesis doctoral, si alguien sabe lo que es eso sé que se acaba de apiadar de mi

Un abrazo.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...