Ver publicación (Nueva sección en Elfenomeno: Fantasía y Ciencia-Ficción)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#11 Respondiendo a: Uilos

Mil gracias

Ya sabes por mi tono que mi intención no era que doliera. Te cuento, recuerdo la primera vez que visité elfenomeno, estaba que fue en el instituto en la clase de informática donde se hacía de todo menos dar clase. La noticia era que habían fichado a Sean Astin como Sam. Desde ahí s...

Sobre la sección...

Estoy de acuerdo en que la web tiene que seguir siendo sobre Tolkien y no un magazine de fantasía/ci-fi en general (que ya hay muchos).
Pero también veo bien una sección dedicada a hablar de otras obras y también otros formatos (tv, cine...), más que nada porque a veces a uno le gusta hacer alguna mención sobre ello pero como sabe que es off-topic, se lo calla. En cambio, una sección para lo "no Tolkien" permite desahogarte jejeje.
He visto muchos foros que incluyen una sección de off-topic. En elfenomeno creo que era algo que faltaba, porque incluso la sección "fenómenos" estaba muy atada al tema principal. Creo que viene bien esta innovación. Eso sí, como decís, sin comerse las demás secciones.

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...