Incoherente

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber si llegaron a salir en España las peliculas animadas de el Hobbit y El retorno del rey.
he visto algunos dibujos y fotogramas y me parecen bastante infantiles. Desentonan con el argumento, mas serio.
Por otra parte, ¿no creeis que es un poco incoherente realizar la tercera parte de ESDLA sin haber hecho antes LCDA y LDT?
Y aprovecho para sacra otro tema, he estado viendo ahora la pelicula de Bakshi (ya lo siento, ^Batusai^, pero es demasiado valiosa como para vendertela) y he apreciado lo siguiente:
1.-Cuando Frodo & company se esconden del jinete negro, donde se supone que dejan a Bill
2.- Cuando Gandalf, Aragorn y Gimli & Legolas van a ver a Theoden, podemos observar como antes de entrar en la sala del trono, Gandalf va vestido de gris, y no de blanco.
3.-Las voces de Legolas y Aragorn son de, repsectivamente, Anthony Daniels (Trespeó en Star Wars) y John Hurt (Aien). Resulta curioso cómo dos actores que gozaron de cierta fama en su dia estan ahora encasillados por culpa de los papeles que les lanzaron a la fama (SW y Alien).
4.-La voz de Grima en version castellana creo que es la misma que tenian el protagonista de Juegos de Guerra (no recuerdo su nombre), Woody Allen en toas sus peliculas y Michael Bienh en las escenas eliminadas de la version remasterizada de Aliens, emitida recientement por antena 3.
Curiosidades.
Hasta luego

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber si llegaron a salir en España las peliculas animadas de el Hobbit y El retorno del rey.
he visto algunos dibujos y fotogramas y me parecen bastante infantiles. Desentonan con el argumento, mas serio.
Por otra parte, ¿no creeis que es un poco incoherente realizar la tercera parte de...

Haz copia ¡Quiero la de Bakshi!

Hola,
¿No tienes medios para copiar una cinta en VHS? Creo que necesitas otro video y un cable determinado para unirlos, eso o pasar una cinta en VHS a formato divx (para verlo en el PC). El segundo sistema es el más complicado técnicamente, aunque en www.softonic.com he visto algún programa para copiar en divx, aunque necesitarías capturadora de video "profesional" creo.
Bueno, de todas formas gracias, seguiré buscando por ahí. En iBazar la he visto por unas 1.400 pesetas más gastos de envío contrarrembolso, saldría por encima de las 2.000 ...... preferiría que algún alma caritativa me la dejara más barata y fuera en envío directo. Yo le pagaría la cinta y el envío por transferencia bancaria directa al recibirla.
Saludos,
Hitokiri Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
¿No tienes medios para copiar una cinta en VHS? Creo que necesitas otro video y un cable determinado para unirlos, eso o pasar una cinta en VHS a formato divx (para verlo en el PC). El segundo sistema es el más complicado técnicamente, aunque en www.softoni...

Ya lo siento, pero no tengo nada de lo que me cuentas. No obstante, me parece un robo que te la vendan por encima de las 2.000. Yo me la compre de primera mano por 1.995. No creo que te interese, pero por si acaso, está editada por Warner Bros.
Suerte en tu busqueda

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |